• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo "Chino" Ríos pedirá que lo reconozcan como campeón del Abierto de Australia 1998

como que por odioso le hicieron cagar la espalda? como lo hicieron? cuenta cuenta.

En una pelea cuentan que lo dejaron cagado de la espalda, cuando le rompen una silla en la espalda. Hasta el día de hoy toma anti-inflamatorios, parece que le cagaron la columna pa' siempre.
 
El chino ese partido lo jugó con los pampers puesto, debe ser lo más negativo que tiene en su carrera junto con ser el tipico hijo de papá que no sabía tomar, de ahí parte el trascendido que por odioso le hicieron cagar la espalda, weá que lo llevo a un temprano retiro de los grandes torneos y del tenis :sisi:.

Sin contar que es un asperger reculiao y que por eso es más pesado que la csm.

De paso, decir que el wn es mejor para la pelota que para el tenis, lástima que sea monja.
 
En una pelea cuentan que lo dejaron cagado de la espalda, cuando le rompen una silla e lo n la espalda. Hasta el día de hoy toma anti-inflamatorios, parece que le cagaron la columna pa' siempre.
:wtf: de donde sacaste esa wea?

El chino tenía una hernia lumbar y producto de las operaciones que se realizó quedo con un dolor crónico...

Una pelea que terminó con una silla en la espalda me suena más a una pelea del lejano oeste socio :lol2:
 
En una pelea cuentan que lo dejaron cagado de la espalda, cuando le rompen una silla en la espalda. Hasta el día de hoy toma anti-inflamatorios, parece que le cagaron la columna pa' siempre.

Tacuaco culiao grupiento, donde te pille te piso cual hormiga :lol2:
 
En una pelea cuentan que lo dejaron cagado de la espalda, cuando le rompen una silla en la espalda. Hasta el día de hoy toma anti-inflamatorios, parece que le cagaron la columna pa' siempre.
Mentiroso conchetumadre, tenia idea de tenis igual que para el futbol muleta de cocodrilo reculiao.
 
Mentiroso conchetumadre, tenia idea de tenis igual que para el futbol muleta de cocodrilo reculiao.

QUE conchetumae quiso decir hermanito ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Una pelea que terminó con una silla en la espalda me suena más a una pelea del lejano oeste socio :lol2:

pelea%2Bde%2Bbar.png


:lol2:
 
Ojo q Rios se retiro obligadamente por lesionarse a los 27 años. Igual no se pa q escribo. Hay cada agilao aca.
:besito:[DOUBLEPOST=1425708544,1425708144][/DOUBLEPOST]Asumo que la mierda de las ultimas paginas me las imagine borracho :curadoscantando:
 
El weón se cagó la espalda simplemente porque tenía a un imbécil como PF, lo entrenó a puros multisaltos. Por eso después terminó atropellándole el pie :lol2:
 
:wtf: de donde sacaste esa wea?

El chino tenía una hernia lumbar y producto de las operaciones que se realizó quedo con un dolor crónico...

Una pelea que terminó con una silla en la espalda me suena más a una pelea del lejano oeste socio :lol2:

No era hernia, era fractura. Obviamente es un trascendido, lo dije que no sepan leer no es mi problema, (lo que no desmiente que el weón peleaba curado en todos los países), además el wn no va reconocer que le sacaron la chucha y media por odioso, y que se tuvo que retirar abruptamente a los 28 años :hands:.

El chino ese partido lo jugó con los pampers puesto, debe ser lo más negativo que tiene en su carrera junto con ser el tipico hijo de papá que no sabía tomar, de ahí parte el trascendido que por odioso le hicieron cagar la espalda, weá que lo llevo a un temprano retiro de los grandes torneos y del tenis :sisi:.
 
Última edición:
cabrón dentro y fuera de la cancha .... un ídolo este weon :vale:

:maestro: Chino Rios
:maestro: botar un partido que vas ganando sólo porque te aburriste
:maestro: zurda qlia que dejaba tirados a todos los weones que dependían de sus saques
qué partido abandono el chino, compadrito?
 
Bertito_20, cahuinero concertacionista callampero reconchetumadre :hands:


qué partido abandono el chino, compadrito?

Yo vi ese partido, mentiría si dijera el lugar o torneo exacto pero creo que fué en un país árabe. El wn simple y llanamente botó el partido cuando no le comenzaron a resultar las jugadas y fué tal el revuelo causado, que de la organización dijeron que no lo invitaban más :lol2:
 
Última edición:
Bertito_20, cahuinero concertacionista callampero reconchetumadre :hands:




Yo vi ese partido, mentiría si dijera el lugar o torneo exacto pero creo que fué en un país árabe. El wn simple y llanamente botó el partido cuando no le comenzaron a resultar las jugadas y fué tal el revuelo causado, que de la organización dijeron que no lo invitaban más :lol2:


busqué info con todas las palabras claves que se me ocurrieron, wm.... y nada :mellow:
ojala alguien recuerde algo.

Saludos.
 
la tapa sonó más fuerte que la explosión del Krakatoa :sm:
 
Volver
Arriba