• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Lagos defiende papel de expresidenta Michelle Bachelet durante terremoto del 27F

como saben que vcan a perder con todas las figuras vigentes y desgobernantes del hoy; la vieja kl confiable la gordis. y empiezan los succionadores a buscar pitutos...

Pelao culiao no se para que sirve....

Este gallo públicamente siempre ha llevado la bandera de los zurdos, no olvidar que formó parte del gabinete del costal de mierda

Tengo entendido que cuando debatían si decretaban alerta de tsunami o no, ya había quedado la cagada en una isla del sur.

Tanta tribuna que tiene este muñeca de vieja, nunca le a achuntado a nada ese csm.

FbWS3TNWQAITGkQ.jpg

Su opinión no tiene validez :martilleo:

PUTA QUE ES PENCA ESE CONCHETUMARE FOME DE MALA IMAGEN WEONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :esquizo:

Si seguimos la lógica de Marcelo Lagos, no tendría sentido que los generales de carabineros estuvieran procesados por su "responsabilidad de mando".

Bachelet es responsable porque tomó malas decisiones y que terminaron con la vida de cientos de personas.
Post automatically merged:

Les tengo una noticia buena.

En 8 días , a boric le quedan 364 días de gobierno, osea MENOS DE UN AÑO.

Esos organismos técnicos demandan de gente altamente especializada y competente.

Gente así en Chile no hay.

Y si la hay, está trabajando en otro rubro (acá o fuera del país), porque al no tener pituto nunca encontraron pega, ni hablar de jefaturas.

Todavía recuerdo los gringos de una central climática llamando a Chile y acá no había ningún wn a la altura para atenderlos. Por ahí debe andar esa nota periodística con los gringos.

Oh, que vergüenza wn.

La media zorra que quedó en Talcahuano por lo mismo, submarinos a la deriva, en fin :lol2:.

Eso ya es la idiosincrasia, dudo mucho que cambie algo.
Post automatically merged:

Esa mierda del Transantiago la hicieron los "mejores" ingenieros de Chile...

Que papelón fue esa otra cagada.

El error de Lagos fue creer que habían weones competentes en esa área de planificación urbana.

Los primeros días, se vio que ni los cálculos de la cantidad de buses anduvieron cerca, tuvieron que repintar las micros amarillas :lol2:.

Brígida la incompetencia.

Yo creo que si traían a los brasileros de Curitiba, o gente que realmente tenía idea, Chile se habría ahorrado un montón de plata :sisi3:.
En una situación así, aunque no tenga las competencias técnicas, uno de los responsables de avalar decisiones, en una situación grave y de emergencia de carácter nacional, es EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. Y claro que resulta obvio que si no tiene las competencias técnicas está obligado a depositar su confianza en los asesores que, supuestamente, si saben del tema.

Sin embargo, en este caso en particular, no era necesario tener las competencias técnicas, y menos tener títulos y postgrados pomposos en universidades prestigiosas, para tener SENTIDO COMÚN. Porque con la magnitud de ese terremoto era de SENTIDO COMÚN mandar a evacuar la costa :hands:

Y si yo soy PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, y mi asesores me dicen que no es necesario evacuar, pero la simple observación me dicta que la magnitud del sismo fue gigantesca... entonces me paso a mis asesores por la raja Y MANDO A EVACUAR IGUAL POR SIMPLE PRECAUCIÓN. Porque si al final no pasa nada, a lo más voy a quedar en ridículo por exagerado, pero... ¿y si pasa? EVITO MUERTES, OBVIO :hands:

La :chancho: no es sismóloga, ni geógrafa, ni nada relacionado con los terremotos, pero fue claramente IRRESPONSABLE e INCOMPETENTE a la hora de tomar decisiones :hands: ELLA DEBIÓ HABER MANDADO A EVACUAR LA COSTA. PUNTO :nonono:

Si el presidente de turno en esa circunstancia hubiera sido el nefasto de Rapiña y no tu :chancho: regalona, dirías absolutamente todo lo contrario.

Flor de ad hominem se mandó, sisterite
¿Ahora las verdades son falacias? :rolleye:

Quien utiliza falacias para defender a la :chancho: a como de lugar es Marcelo Lagos :hands:

Al final la weá es defender a la :chancho: nefasta como sea para que se pueda candidatear... zurderío hipócrita :nonono:

En una situación así, aunque no tenga las competencias técnicas, uno de los responsables de avalar decisiones, en una situación grave y de emergencia de carácter nacional, es EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. Y claro que resulta obvio que si no tiene las competencias técnicas está obligado a depositar su confianza en los asesores que, supuestamente, si saben del tema.

Sin embargo, en este caso en particular, no era necesario tener las competencias técnicas, y menos tener títulos y postgrados pomposos en universidades prestigiosas, para tener SENTIDO COMÚN. Porque con la magnitud de ese terremoto era de SENTIDO COMÚN mandar a evacuar la costa :hands:

Y si yo soy PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, y mi asesores me dicen que no es necesario evacuar, pero la simple observación me dicta que la magnitud del sismo fue gigantesca... entonces me paso a mis asesores por la raja Y MANDO A EVACUAR IGUAL POR SIMPLE PRECAUCIÓN. Porque si al final no pasa nada, a lo más voy a quedar en ridículo por exagerado, pero... ¿y si pasa? EVITO MUERTES, OBVIO :hands:

La :chancho: no es sismóloga, ni geógrafa, ni nada relacionado con los terremotos, pero fue claramente IRRESPONSABLE e INCOMPETENTE a la hora de tomar decisiones :hands: ELLA DEBIÓ HABER MANDADO A EVACUAR LA COSTA. PUNTO :nonono:

Si el presidente de turno en esa circunstancia hubiera sido el nefasto de Rapiña y no tu :chancho: regalona, dirías absolutamente todo lo contrario.

¿Ahora las verdades son falacias? :rolleye:

Quien utiliza falacias para defender a la :chancho: a como de lugar es Marcelo Lagos :hands:

Al final la weá es defender a la :chancho: nefasta como sea para que se pueda candidatear... zurderío hipócrita :nonono:
"El wn es zurdo. Es obvio que va a defender a la :chancho: con todas las artimañas posibles"
Con cuea, y siendo generoso, eso es una hipótesis.
2do. Demostrar una falacia no implica en ningún caso, la defensa de nadie.
Saludines :nanaifili:

olvidan una wea, el 2007 hubo un terremoto en antofagasta quedo la caga por la mala gestion de la elvira (camen fernandez) a cargo de la onemi, hasta la marcela hernando, que era intententa en esos años, termino renunciando...despues terremoto y maremoto en aysen: la misma elvira negando que hubiera una emergencia pese a que hasta se filtraron videos y esa misma weona inepta estaba a cargo durante el terremoto del 2010...como chucha dejai a un peridiota a cargo de una oficina de emergencias pese a mandarse 2 cagazos olimpicos en solo un año, ahi estan las consecuencias.

ya nadan tratando de mejorar la imagen de la bachelet.. para presentarla de candidata.. aunque lo nieguen

Tres nombres para refutar y desbaratar la operación mediática de este conchetumare:

- Carmen Fernández, directora de ONEMI, la vieja con voz de travestí que DEBÍA saber que ante un 8.8 se debía evacuar obligatoriamente. Sin embargo, la vieja culiá inepta no quiso evacuar porque, según ella, el terremoto se había producido “en tierra”.

- Patricio Rosende, subsecretario del Interior, que ejerció como Ministro del Interior en reemplazo de Edmundo Pérez Yoma, quien no tuvo los cojones para volver de vacaciones. Rosende fue quien divulgó por prensa que no había riesgo de tsunami y que no era necesario aplicar estado de emergencia, o sea, sacar militares a la calle.

- René Cortázar, intendente de la RM, que salió a trotar por Vitacura, la mañana del 27F.

El antroniano tiene buena memoria, el antroniano mente de elefante no olvida, pelao chascón y la conchetumare.

¿Cuándo le estarán pagando?. Ahora que la chancha vuelve y con presuntas intenciones de llegar a La Moneda por 3ª vez, tiene que empezar a lamerle las pezuñas a esta cerda para que le asegure un puestito como asesor en el Senapred.
Y si mal no recuerdo, este weón es de la Chile, antro de rogelios como la Usach.
es de la PUC. Que de calidad le queda el olor nomás, ahh y la dosis de minas cuicas ricas, en eso si son imbatibles.

Pero sí, enfermo de fanático. Reflotaron su chupá de pico a Boric en la 2da vuelta del 2021 :ohno: inmirable. Mucha ironía, mucho aleteo de brazos, pero Laguitos es un geógrafo nomás. Igual que Camila Vallejos. Igual que Buffy de Tomás va a Morir. Buenos para vender, hacer :monomeon: divulgación científica, hacer un GIS si es que son capos capos, saber de todo un poco y de nada a la vez. Carrera del montón :hands:

Volver