• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Ríos: "Que la chupen todos los periodistas"




Ese comentario sólo puede hacerlo un weon que nunca ha competido, ni deportivamente ni en nada. Es no cachar nada de deporte ni de la vida .

Increíble como se le han tirado encima al chino , como jauría de perros . sacando al baile hasta a sus cercanos para desacreditarlo.
Pero ya sabemos quienes y de que sector son los que acostumbran a hacer esto con sus enemigos de moda .
 
:lol3: y los q lo defendian en esta polemica? :lol3:


Normalmente defiendo al chino Rios, por su condicion de idolo deportivo, pero nadie en su sano juicio puede defender el arrebato de esta vez :hands:
 
que es aweonao este careportazo.
Lo charcha es que ni siquiera tiene la actitud suficiente pa acompañar las cosas q hace. No le sale bien, no le sale carismático ni espontáneo. Se nota que es un weón que quiere ser rebelde pero no le nace de verdad.

ee... bueno yo queria decir.. eee como dijo mi amigo, diego armando... eee bueno que la chupen =PP
 
Ese comentario sólo puede hacerlo un weon que nunca ha competido, ni deportivamente ni en nada. Es no cachar nada de deporte ni de la vida .

Increíble como se le han tirado encima al chino , como jauría de perros . sacando al baile hasta a sus cercanos para desacreditarlo.
Pero ya sabemos quienes y de que sector son los que acostumbran a hacer esto con sus enemigos de moda .
es no cachar nada en la vida la verdad , es como el alumno flojo que se escusa de su fracaso por ejm en la psu diciendo que el mateo del curso lo es por que es inteligente negando el esfuerzo que hace desde la basica hasta 4to medio para lograr un puntaje que le permita estudiar lo que quiere , o como los wns que pelan en la pega al wn "chupamedia" pero no se ponen en el lugar del wn que se esforzo se movio se dio la paja de hacer contactos de conocer como es la cosa para ir escalando , el wn simplemente es un qliao que reniega la meritocracia como camila que hacia burla de la palabra ninguneando un hecho como es el merito de llegar a donde llegas por tu esfuerzo/suerte/talento
 
:lol3: y los q lo defendian en esta polemica? :lol3:


Normalmente defiendo al chino Rios, por su condicion de idolo deportivo, pero nadie en su sano juicio puede defender el arrebato de esta vez :hands:
es el antro, nadie esta en su sano juicio

de hecho, me meti a ver ke decía la elite ke tanto lo defendió después de la carta de disculpas y aun nada.
 
chino culiao, en esta debiste haber muerto con las botas puestas culiao.

pd chupala
 
es no cachar nada en la vida la verdad , es como el alumno flojo que se escusa de su fracaso por ejm en la psu diciendo que el mateo del curso lo es por que es inteligente negando el esfuerzo que hace desde la basica hasta 4to medio para lograr un puntaje que le permita estudiar lo que quiere , o como los wns que pelan en la pega al wn "chupamedia" pero no se ponen en el lugar del wn que se esforzo se movio se dio la paja de hacer contactos de conocer como es la cosa para ir escalando , el wn simplemente es un qliao que reniega la meritocracia como camila que hacia burla de la palabra ninguneando un hecho como es el merito de llegar a donde llegas por tu esfuerzo/suerte/talento

Aunque admito que realizar contactos requiere de cierta capacidad social, no me parece digno ni loable ser chupamedias :nonono:
 
Aunque admito que realizar contactos requiere de cierta capacidad social, no me parece digno ni loable ser chupamedias :nonono:
No me refiero al xupapico si no cuando en la pega acudan a uno de esos confundiendo las capacidades del wn para generar contactos y confianza en la empresa , una wea q vi con un qliao q lw tenian envidia , el wn sacrifico artas horas y estudios
 
No me refiero al xupapico si no cuando en la pega acudan a uno de esos confundiendo las capacidades del wn para generar contactos y confianza en la empresa , una wea q vi con un qliao q lw tenian envidia , el wn sacrifico artas horas y estudios

Entonces usaste mal las palabras, el realizar contactos es esencial en la mayoría de los trabajos y en el caso de los hombres de negocios (empresarios, gerentes, etc.) y los enlaces de relaciones públicas es una capacidad imprescindible
 
Entonces usaste mal las palabras, el realizar contactos es esencial en la mayoría de los trabajos y en el caso de los hombres de negocios (empresarios, gerentes, etc.) y los enlaces de relaciones públicas es una capacidad imprescindible
por eso puse "chupamedias" entre comillas po perro , los lalos picotas le decian chupamedias a un wn que se dedico a hacer contactos hacer la pega bien y hacer pega extra , la wea que el loco ahora es gerente de sucursal , pero antes lo pelaban arto , el wn se gano el puesto :hands:
 
por eso puse "chupamedias" entre comillas po perro , los lalos picotas le decian chupamedias a un wn que se dedico a hacer contactos hacer la pega bien y hacer pega extra , la wea que el loco ahora es gerente de sucursal , pero antes lo pelaban arto , el wn se gano el puesto :hands:

Vuelvo a repetir que chupamedias no es la palabra correcta, aunque sí entiendo a qué te refieres
 
Que triste que cuando el chino ganaba torneos y derrochaba talento en el circuito atp , en chile habia un genocidio por la sangrienta dictadura de pinoxhet. Mientras la dixtadura nos tenia obligado a mirar los partidos. En la calle el estado asesinaba y desaparecia a compatriotas. El chino es tan culpable como los milicos de la cni. El chino es un complice pasivo de la sangrienta dictadura genocida.

mientras se asesinaba solo por pensar distinto Marcelo Rios NO ESTABA NI AHI.

Permiso, solo vengo a

28utppw.jpg
 
yo creo q la wea de la carta solo lo hizo para que no lo sancionaran los de la copa davis, ya que como todos sabemos los periodistas ( hienas carroñeras) lo primero que hicieron fue ir a denunciarlo no importándole que con ello podían afectar al equipo de la copa davis ( si igual el chino sabe caleta y es un wn que aporta con su experiencia) a parte al wn le gusta la wea por algo toda su vida la a dedicado al tenis a si que a parte de eso encuentro que no vale la pena buscarle otra razon.
 
¿A alguien le queda duda quienes están detrás de todo el show contra el Chino?



No se puede esperar más de una inmigrante hedionda de apellido Iorio que vive de la teta del Estado :hands:

No te puedo creer lo que es escribe este conchadesumadre, de verdad, no entiendo como podís ser tan estúpido.



Es indudable que el Chino Ríos tenía talento, quizás fue el más talentoso de la ATP... pero no podís decir que el hueón no era esforzado; eso no se mide con la "épica" culiá que le quieren dar a los deportistas que hacen más porque les falta talento. Ser regularmente responsable y correcto en los entrenamientos desde la adolescencia hasta el peak de su carrera es ser esforzado ¿este hueón cree que al chino no le costó juventud, familia, amigos, y desarrollo personal por andar jugando tenis?

De verdad es para sacarle la chucha al hueón.

Es wea de mirar a este escombro culiao para saber que no ha corrido ni a la esquina, mucho menos ha hecho algún deporte :hands:
 
Es obvio que un weon como Rios no se iba a disculpar ni cagando a menos que se lo pidieran, es muy probable que fuera desde la interna del equipo de copa davis, o por parte de su familia ya que estaban empezando a sacar hasta la suegra.

Para mi es un pelmazo, pero los jugadores señalan que es de gran ayuda tener a un cabrón mirador en menos a la hora de jugar, seguro el chino les dice cada vez que van a jugar "este weon es más malo que la chucha vo sin manos te lo echas en dos tiempos" .. a lo que me refiero es que dudo mucho que ayude técnicamente a los jugadores pero si mucho motivacionalmente.

Por otro lado estoy en esta con el chino ya que los periodistas sin distinción valen mierda.
 
Para que no se olviden me consta que al menos el Digan la verdad del 13 sí filtraron la conversación del Whatsapp, tanto los periodistas de ese canal como el nefasto reculiao del Danilo Díaz valen una real mierda, y con ellos casi todos los periodistas de la TV abierta
 
Para que no se olviden me consta que al menos el Digan la verdad del 13 sí filtraron la conversación del Whatsapp, tanto los periodistas de ese canal como el nefasto reculiao del Danilo Díaz valen una real mierda, y con ellos casi todos los periodistas de la TV abierta
la mostraron y Guarello no le dio niuna importancia, de hecho dijo ke eso hablaba de lo bien ke se lleva el equipo. Y dar a conocer los audios NO es sinonimo de filtrar. Algun weon ke estaba en ese grupo de whatsapp debe haverle llevado ese audio a algún periodista po wn. O crei ke hackearon el celu de algún tenista y se encontraron con los audios
 
Volver
Arriba