• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Ríos: "Que la chupen todos los periodistas"



Lo chistoso es que los hijos de puta no quieren asumir el error de filtrar su audios y hacer notas culiás a propósito de hueás privadas y sacadas de contexto... la molestia del Chino no es un capricho, es una hueá que viene desde hace años.

Ahora que los insultan directamente se ponen sensibles, pero los culiaos se quedan calladitos cuando los mismos periodistas avergüenzan la profesión TODOS LOS PUTOS DÍAS.
 
"Si el Chino Ríos no hubiera sido tenista sería un sujeto del montón" :grito:

"Existen muchas mujeres que forman parte del círculo del periodismo" :grito:

"No estamos haciendo una defensa de los periodistas" :siclaro:

Me he fijado que vez que invitan al panel a Danilo Díaz, siempre le chupan el pico cuando lo presentan: "Aquí está el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos"

Y después lloran cuando los tratan de corneteros :lol2:

:monomeon: Periodistas

@caracolbandido , quiero su opinión hermanito :orejon:
 
Conchetumadre :lol2: :lol3: "Podi lavarte los dientes weon,teni un tufo asqueroso"

Oye los culiaos lastimeros :ohno:

"Recién empujaste a una periodista, ¿Por qué la empujaste?" ¿Quizás porque al querer caminar y tener 30 weones alrededor tuyo uno tiene que hacerse paso? Y JUSTO tuvo que ser una periodista, no un periodista o_O

Gremio qlo, se cagan solos con sus mierdas :ohno:
 
al tio pirincho, solo le diria tio pirincho "dentrese pa entro mas mejol"

al chino :clapclap: maese ,

por cierto prohibido olvidar "CALLATE CONCHETUMADRE" :burlones:
 
Me he fijado que vez que invitan al panel a Danilo Díaz, siempre le chupan el pico cuando lo presentan: "Aquí está el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos"

Y después lloran cuando los tratan de corneteros :lol2:

:monomeon: Periodistas

@caracolbandido , quiero su opinión hermanito :orejon:
Me sobran descalificativos pa ese csm de danilo LA MIERDA diaz. Grande chino!!!
 
Volver
Arriba