• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Ríos recuerda su matrimonio con Kenita Larraín: "Lo pasé como el hoyo, era puro sexo..."

cuando la kenita salio pa una wea de reef estaba en su mejor momento

comio weno el chino reqlo
 
no veo la novedad, sabido es que esta maraca qlia engatusaba a todos los weones con tecnicas anales ancestrales.

siempre me ha llamado la atención que la weona no los cagaba con bendiciones :mmm: pero buscaba matrimonio :lol2:
 
Chucha esta maraca en su tiempo dorado era exquisita, de las que te dejaba wn y cagaba la vida a puros culiones, don chinese rios lo comido y culiado no lo quita nadie, un grande.

aa27eb261f98f423bd09d1c817e902f1.jpg
 
"Con la Kena con raja hablabas de los bikinis que se ponía en Punta Arenas", tiró el ex número uno del mundo sobre la exmodelo, con quien se casó en 2005.


Marcelo Ríos recordó detalles de su matrimonio con María Eugenia "Kenita" Larraín, y que duró apenas unos meses en el año 2005. En conversación con el webshow "Las Indomables" de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, el extenista aseguró que junto a la exmodelo "lo páse como el hoyo".

Las declaraciones del "Chino" llegaron una vez que Maldonado le preguntó: "¿Paula (actual esposa de Ríos) ha sido el gran amor de tu vida o has tenido otros amores?".

Allí el ex número uno del mundo no dudó en contestar fiel a su estilo: "oye la pregunta hueona. Si he tenido tres amores antes, más, mejores…".

"Y siempre he dicho que mis otros dos matrimonios fueron como las hueas. Siempre. Lo pasé pésimo. Y siempre me han criticado porque la mujer puede hablar del hueón, que era como el hoyo, pero el hombre, según aquí, no puede hablar. Y eso lo encuentro mal", tiró el exdeportista.

Ahí no tuvo filtro para ahondar en su matrimonio con Larraín: "Si yo digo que mi matrimonio fue malo, fue malo. ¿Cuál es el problema? Con la Kena lo pasé como la callampa, como el hoyo, mal, no fue ni relación, era puro sexo, listo, se acabó", afirmó.

Ríos también tuvo palabras para Giuliana Sotela, su primera esposa. "Con la Guliana éramos pendejos, inmaduros, no supimos llevar la huea, cagó la huea. ¿Cuál es el problema que diga la verdad?" sostuvo el Chino quien agregó que "con mi familia tengo hijos, lo paso la raja, mi señora tiene tema. Con la Kena hueón, con raja hablabas de los bikinis que se ponía allá en Punta Arenas".

que grande este ql.
y como dije en otro hilo vean la entrevista entera es pa cagarse de la risa como huevea a la Maldonado y ningunea a la cata
 
A la china le gusta el pico. Por más hetero que se haga pasar. En todo caso al parecer hasta él mismo ha reconocido que se ha comido weones.

Que te aburra chupar ese culo no tiene otra explicación :sisi3: media Perra Ctm :baba: debe ser terrible hinchaweas la csm :lol2:
 
TANTO DESTAPE EL MARICON NUEVO DE LA FARANDULA, WEON PENCA, PORQUE NO SE REFIERE MEJOR CUANDO ACOSO A SU ACTUAL MUJER, CUANDO TENIA 16 AÑOS LA PENDEJA????
 
Igual, no creo que se haya enojado cuando esa potra se le ponía encima y lo miraba con esos ojitos azules :baba:
 
Todos los weones odian a esta mina porque la weona los enamoraba y despues partia a culear con luis miguel.

Dejo muchos egos pa la caga, mas encima de weones narcisos como rios, zamorano,...puros weones yo-yo.

Igual el otro ql. no le dio mucha bola mas que culearsela porque se parecia a la mama, que tambien era reputa y buena pal jale con narcos mexicanos :lol2:
 
siempre me ha llamado la atención que la weona no los cagaba con bendiciones :mmm: pero buscaba matrimonio :lol2:
ella sabe que se devalúa si tiene una bendición, independiente de la pensión amarrada. por eso los amarraba con matrimonio
 
Chucha esta maraca en su tiempo dorado era exquisita, de las que te dejaba wn y cagaba la vida a puros culiones, don chinese rios lo comido y culiado no lo quita nadie, un grande.

aa27eb261f98f423bd09d1c817e902f1.jpg

me la imagino así mismo en esa pose mordiéndole los cachetes mientras deja caer un zurullo
siempre he tenido la duda si esta weona es una "putita cuica xd" de verdad
tiene el apellido, pero entre sus rasgos faciales y el historial de vida que se le conoce no me queda claro
nunca la encontré TAN rica, pero tiene una raja descomunal
 
Volver
Arriba