• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Salas Lider de la seleccion???

B

borghi

Guest
Creen que Marcelo Salas es el lider de la seleccion??? yo creo que no, es un wn mas o sino hubiera mandado a la mierda a Juvenal cuando no llamo a Pizarro, cuando el mismo matador lo pedia y el matador es un jugadorazo y si fuera lider el wn le exigiria cambiar de equipo..

Por eso zamorano siempre se imponia, era lider fuera y dentro de la cancha
 
No puede ser líder , motivador si no se motiva él primero...lo que ha mostrado es una bazofia..pppfff
 
maerclo la llea... pero contra ecuador jugó como las weas.... puta q me hizo enojar el weon...

aunq el q la lllea tb es el olarra... ese weon es re seco......
 
obvio ke es el lider po, si es wea de ver los partidos pa ver ke es un lider en todo sentido y como maneja pekeños detalles, ke haya jugado mal no kiere decir ke no es lider, y otra cosa es ser weon, como se le ocurre al weon de arriba ke va a mandar a la chucha al olmos, ese si ke es weon po. Y si zamorano hacia lo ke keria en el ekipo era porke acosta tenia regalones en el ekipo y costa culiao valia callampa como autoridad.
 
Q el matacaca me chupe la pija, el weon es una vaca, ya ni se mueve. Parece que lacubana lo tiene con el agua cortada. Juega muy atras y asi nunca va a meter goles, la delanteria ideal contra argentina hubiese sido Pinilla con el Shoro Navia.
AGUANTE CATOLIKA
ESTE FINDE KON KUATIKA KULIANDO WASOS EN SN FELIPE
 
creo que lider pa na en el mismo partido con ecuador demostro que no insentiva a nadie
 
es líder pq todos lo siguen...
si eso no es ser líder, ¿q es?

Q sea buen líder es otra cosa...
 
JAJA Los Weones Ignorantes weon.. como tratar asi al unico jugador q a sacado la cara por Chile...

Si ven los partidos de River (si es q los ven) Marcelo esta jugando en la misma posicion y se a mandado unos partidasos.. pero la wea es q alla Marcelo gira y tiene 2 o 3 compañeros con quien crear una jugada asociada.. PEro aca weon toos ratones nadie acompaña... lo unico q podia hacer era tirarle el pelotaso a Galaz y eso era todo...
Si hubiesemos tenido a pizarro , el Milo o Valdivia y NAvia y Pinilla (o Quinteros o cualquier weon) y el matador un poco mas atras hubiese sido distinto...
 
the_wizard dijo:
maerclo la llea... pero contra ecuador jugó como las weas.... puta q me hizo enojar el weon...

aunq el q la lllea tb es el olarra... ese weon es re seco......

OLARRA LA LLEVAAA?? DE ADONDE, DESDE QUE SE VINO A LA CATOLICA, SE PUSO CAGON Y MAS LENTO QUE LA MIERDA...


Y LO OTRO ES QUE YO NO ESTOY DICIENDO QUE SI HAYA JUGADO MAL O HAYA JUGADO BIEN, SOLO QUE EL MATADOR NO ES LIDER, NO SE LE NOTA EN NADA, NO ALIENTA A SUS COMPAÑEROS, NO LOS GRITA, NO LOS HACE REACCIONAR, NO HACE NADA EL WN

ESA ES LA DIFERENCIA
 
borghi dijo:
OLARRA LA LLEVAAA?? DE ADONDE, DESDE QUE SE VINO A LA CATOLICA, SE PUSO CAGON Y MAS LENTO QUE LA MIERDA...


Y LO OTRO ES QUE YO NO ESTOY DICIENDO QUE SI HAYA JUGADO MAL O HAYA JUGADO BIEN, SOLO QUE EL MATADOR NO ES LIDER, NO SE LE NOTA EN NADA, NO ALIENTA A SUS COMPAÑEROS, NO LOS GRITA, NO LOS HACE REACCIONAR, NO HACE NADA EL WN

ESA ES LA DIFERENCIA

Te enkuentro la razon.
En todo kaso...Salas sera buen jugador,pero kon respekto a la preguna,No,no es un lider.

So no mas...
Ahi se ven.
 
putas los huones tontos (borghi-spirit-aggrodrigo-feferucc) se nota que no tienen ni pico idea de futbol, con cue juegan el iss de snes. me puse bonvallet los voy analizar.
1.- borghi "no es lider porque no defendio a pizarro", puta que hay que ser hueon...el hueon del pizarro se mando la cagaita y solo tiene que apechugar, por hueon y por maricon ademas diganme que ha hecho pizarro en estas eliminatorias..eso si estubo mal que olmos no lo llamara ya que se lo tendria que haber sentado en la pica, pero igual lo tendria que haber hecho jugar. como anecdota les cuento que un compañero de equipo una vez tiro la camiseta porque lo cambiaron, 3 combos en el ocico se llevo el hueon por vaca.
2.-spirit "no es motivador", acaso villarroel te motiva, martel o valenzuela....puta que hay que estar ciego para ver quien es que motiva en la roja.
3.-aggrodrigo "salas no corre,no puede ser lider" este hueon es el mas estupido...quien dijo que el que corria mas es el lider. casos puntuales....zamorano - espina - el leo rodriguez - pipo gorosito - el mismo maradona, este hueon no merece mayor analisis.
4.-feferuc "esta gordo y juega muy atras" las misma respuesta que la anterior y agregar que este hueon no sabe que los partidos los plantea el tecnico, el te dice si jugamos con 9 defensas o bien 5 delanteros.

en resumidas cuentas este cuarteto de hueones no tiene idea de nada, averiguen que es un lider y de ahi hablamos........no me vayan a salir que es un supermercado porque les rompo el poto a pichulazos..
 
Volver
Arriba