• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Salas, Máximo Idolo de River Plate. A Votar !!

Ilarre

Vac@
Registrado
2006/09/10
Mensajes
3.500
Sexo
Macho
Estimados antronianos en la página de Club Atletico River Plate, se está haciendo una encuesta en la cual se busca el mayor idolo del club de todos los tiempos.

Para orgullo de los chilenos, está nominado Marcelo Salas Melinao.

A votar por nuestro Goleador histórico.

Club Atlético River Plate - Sitio oficial
 
:idolo: jose marcelo salas melinao

grande matador, unico idolo en chile.. no como esos idolos de carton... unico en ganar en cada equipo q estuvo un titulo, goleador de la seleccion... uno de los goleador historicos de las eliminatorias... q mas q decir..

GRANDE MATADOR
 
a todos los clubes les dio por hacer encuentas de los mejores jugadores XD
mm ojala ke salga yo en la encuesta de deportes arauco jajajajaja
 
ya voté loco....

DALEMATADOOOORRRR MATADOR, MATADOR... DALE MATADOR
 
teletonn teletonnn dale teletonnnn..
va matadorrrr
dale matadorrrrrr
ya vote x el socio
 
va ganando Enzo Francescoli

XDXDXD nica sale el matador a menos que sea la encuesta de:
¿Cual es nuestro máximo ídolo de todos los tiempos que ha pasado toda su vida lesionado?
XDXDXD
 
aguante salitas!!!!!

8% de votos

lejosd e los 23 de francescoli
pero arriba de wns como alonso y pasarella
 
Aguante Matador!!!!!!!!
ya esta entre los 4 primeros!!!
a seguir votando por el mejor jugador chileno de todos los tiempos!!!
 
el mejor de river es enzo...salas es idolo pero enzo no tiene comparacion
 
esta peluo que gane... a lo mejor llega al podio, pero el idolo de river... todos sabemos que es francescoli... na' ke hacer
 
Enzo es lejos EL idolo de River.... (imaginense que Zidane le puso a un hijo Enzo porque es su idolo maximo....ZIDANE COMPADRE)...
PERO AGUANTE MATADOR.....
VA MI VOTITO
 
miren las madres culais :zippymmm: cuando se hizo la encuesta para zamorano los culiaos marikones no querian votar x el asi q xupemlo culiaos

aparte enzo es lejos el maximo idolo de river
 
TheRaven dijo:
va ganando Enzo Francescoli

XDXDXD nica sale el matador a menos que sea la encuesta de:
¿Cual es nuestro máximo ídolo de todos los tiempos que ha pasado toda su vida lesionado?
XDXDXD



JAja apesar de eso.
Salas sigue siendo Grande.
 
las encuestas por internet valen callampa

perdon pero es verdad, nunca gana el que lo merece realmente

siempre gana algún weon mas actual.

aunque me agrada que lleve hartos votos Angel Labruna

El "Feo" Labruna Parte de la que se conoció como la "Maquina" de River Plate por los años '50 formando aquel mitico quinteto de ataque: Juan C. Muñoz, José M. Moreno, Adolfo Pedernera, Angel Labruna y Félix Lousteau. Lejos el mayor Símbolo de la historia Riverplatense. Uno de los primeros en encarnar realmente la rivalidad entre boca y river.... fué el primero que se tapó la nariz cuando entro a la cancha de Boca burlandose del apodo bosteros

yo creo que el ranking mas justo sería Labruna, Passarella, Ramón Diaz, Francescoli, Beto Alonso y algun otro por ahí
 
Simplemente es un grande, que lastima que en nuestro pais no se le valore coo realmente lo merece, y que bueno que en Argentina si sepan hacerlo.

Y esta en una buena posicion, tercero con un 9% de los votos tras Angel Labruna que tiene un 10% y Enzo Francescoli que esta muy lejos con un 23%.
 
Volver
Arriba