• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Salas, Máximo Idolo de River Plate. A Votar !!

dark_light dijo:
miren las madres culais :zippymmm: cuando se hizo la encuesta para zamorano los culiaos marikones no querian votar x el asi q xupemlo culiaos

aparte enzo es lejos el maximo idolo de river

Aweonao pa votar por zamorano teniay ser socio del madrid
 
Killer_road dijo:
el único logro que pueden sentir hoy ciertos hinchas de cierto club... votar para que un anciano sea elegido el mejor de un club argentino :nonono:

lamentable.....

no sabía que estos hinchas tenía puesta la camiseta de river... el club que curiosamente los dejó fuera de la única final de la libertadores a la cual podían llegar en su historia :lol2:

irónico...

Limpiate la boca antes de hablar de Salas, wea.

Mathradamanthys dijo:
Primero saca al punga de Vidal q tienes en tu avatar...y quizá ahi podamos hablar...flayte de mierda

Hahaha, que manera de reirme weon...

rated_rko dijo:
Que????....en serio????.........salas esta jugando????

para ser un jugador activo hay jugar.......cosa que salas hace con suerte una vez al mes......

Salas fue un gran jugador, idolo y todo lo que querai, pero en estos momentos hay otros mejores

Bien por salas que este segundo, pero se nota que votan puros chilenos.....

Pfff, dile eso a Bielsa weon.

ANTIALBO dijo:
Apesta leer weones ninguneando a los jugadores y que despues griten sus goles por la seleccion, el tipico chaqueteo de los mediocres.

Asi es estimado, pero no se les puede pedir mas a los "hinchas" de esos clubes...

Bueno, Salas es un gran jugador y un IDOLO en River, pero creo que esa encuesta es para los hinchas de River. Si en un supuesto Salas gana, seria por los votos chilenos ya que conozco a varios hinchas de River y para ellos el mayor idolo extranjero es Enzo.
 
que pasó con la encuesta ....ahora francescoli lleva 23% sobre salas -----

pami q los argentinos cacharon y arreglaron el asunto
 
mi maximo idolo es marcelo salas

pero ponerlo en el 1er lugar en river no creo

es un idolo, pero el verdadero es ENZO FRANCESCOLI

busquen lo que hizo por river y sabran porque....

¬¬
 
na q ver. .pero a QUE hora es el partido de Chile con Israel el miercoles??

pd: ya votee por MARCHEELO !
 
Unico Loco..... Mas Encima El Sanchez Lo Homenajea Celebrando Como El , Todos Sabems Que El SueÑo Del Pendejo Es Jugar Con Salas En La U..


Grande Matador
 
Estan todas mojadas las madres por su idolo de carton

Sigan votando no mas.........en el equipo que les "robo" en las semifinales del 96 :lol2:
 
river y boca Y TO LO QUE TENGA QUE VER CON ARGENTINA BALE MIERDA

argentina bale mierda 100% chileno
 
MAXIMO IDOLO DE RIVER, NO CREO. HAY VARIOS ANTES: EL ENZO, ALONSO, MAS, ETC.., PERO................





















portada.jpg


SI ESTA ENTRE LOS 5 PRIMEROS, SEGURO



PD: PA LA MANGA DE AHUEONAOS, SEGURO NO GRITARON SUS GOLES EN EL CENTENARIO, :rolleyes:
 
carrilero dijo:
Soy Codo Codino Pedo Igual Vote Pod Ed Madcelo, Si Es Un Crack Aunke Cago La Pedna Pedo En Sus AÑos La Dompio Ed Childeno ...

muhahahhhaha puta que me rei con este comentario muhahahhahaahahah


notable
 
TheRaven dijo:
va ganando Enzo Francescoli

XDXDXD nica sale el matador a menos que sea la encuesta de:
¿Cual es nuestro máximo ídolo de todos los tiempos que ha pasado toda su vida lesionado?
XDXDXD

XDXDXD l kxliao pzaooo


pro s verda XD
 
Enzo Francescoli
22%

Marcelo Salas
19%

Angel Labruna
9%

mish la weona... ojala salga :tecito: aunque debe ser un 18% del antro jaja
 
A votar x el matador se ha dicho,
en una de esas lo hacemos ganar,
jajaja!! quien sabe no!! eso es lo bonito y lo importante no!!
 
puta va ganando franccescoli wn, bueno asi es la realida en los hichas de river, lo sé por ke ellos mismo lo han dicho..

primero está el principe franccescoli y luego salas...tal como se está viendo reflejado en la encuesta.
 
Volver
Arriba