• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo salas , otra mas de el .... quiere un club ?

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
P

POISSONAUTA

Guest
Marcelo Salas comprará equipo y construirá complejo

0,,1_321905140_246,00.jpg


Una propuesta concreta realizó hoy el delantero Marcelo Salas, que anunció su idea de adquirir un cuadro de Tercera División del fútbol nacional.
Así lo confirmó a La Tercera el Alcalde de Temuco, Francisco Huenchumilla, quien recibió la visita de Heinz Gildemeister, Raúl Jelvez (abogado de Salas) y Claudia Salas, quienes oficializaron la idea del futbolista.
"Hemos recibido la visita de la familia de Marcelo Salas porque quieren tomar un club de Tercera División de Temuco e instaurar un complejo deportivo en la zona. Yo le he dado todas las facilidades del caso y todos tienen el apoyo nuestro para que ejecuten los proyectos", aseguró el edil.
Los clubes que estarían en la mira del "Matador" serían Provincial Temuco y Green Cross, hecho que se oficializará la próxima semana, como lo confirmó Gildemeister, quien agrega que la idea es construir un complejo deportivo.
"No me señalaron el nombre del club, sólo me dijeron que tienen el deseo de tener un cuadro. Es un proyecto de Marcelo Salas y sus amigos y el segundo proyecto es construir un complejo deportivo en Temuco. Yo sólo estoy asesorando", afirmó.
Misma impresión es la que tiene la hermana del ariete, Claudia Salas, quien aseguró que el proyecto es un deseo que el "Matador" tiene hace varios años.
"Es un proyecto que estamos evaluando y que será presentado la próxima semana. Es algo que Marcelo quiere hacer desde hace mucho tiempo (el complejo), que realizaría con el apoyo de la Municipalidad", sentenció.
 
:clapclap: esta bien wn, a Marcerdo en Temuco SIEMPRE le han criticado que no invierte en su ciudad, ahora me parece excelente que lo haga. Al parecer Provincial Temuco supongo que comprara
 
ohh!!
me saco el sombrero por salas wn!!
esta si ke es buena noticia pa temuco
ke genial ke haga un proyecto eca en la zona donde el nacio y crecio, ojala se compre green cross :D
pa ke lo vuelva a sacar campeon :D
jajaja
muy buena noticia :P
saludos
grande salas!
 
Mark_Callaway dijo:
:clapclap: esta bien wn, a Marcerdo en Temuco SIEMPRE le han criticado que no invierte en su ciudad, ahora me parece excelente que lo haga. Al parecer Provincial Temuco supongo que comprara

gueon....seay del colo la u o la uc o de donde chucha mas respeto con quien en su momento fue uno de los mejores delanteros del mundo,por gueones chaqueteros como vo que no tenemos mas jugadores grandes....chuchetumare...grande matador!!!
 
gimbli_gloin dijo:
gueon....seay del colo la u o la uc o de donde chucha mas respeto con quien en su momento fue uno de los mejores delanteros del mundo,por gueones chaqueteros como vo que no tenemos mas jugadores grandes....chuchetumare...grande matador!!!

y en que momento aportaste al tema ctm


Con respecto al tema, es verdad tambien que la ciudad de Temuco (autoridades deportivas y politicas) nunca lo han reconocido como se debe al wn, es x eso que se decia que el wn no aportaba


Tay hablando gueas conchetumadre,decirle "marcerdo" es una falta de respeto,por lo menos para los que nos gusta el futbol,no a gueones como vos .....y con lo del tema...que mas po,grande matador,ojala sea una guea mas social que lo de zamorano.
pd: conchetumare

bien retardado, aportaste algo, poco pero bueno que mas se le va a pedir a tu limitada mente :lol:
 
Me parece una buena idea, esta muy bien que el con su conocimiento del futbol y con el apoyo de profesionales aporte al futbol de su ciudad.
 
Mark_Callaway dijo:
y en que momento aportaste al tema ctm


Con respecto al tema, es verdad tambien que la ciudad de Temuco (autoridades deportivas y politicas) nunca lo han reconocido como se debe al wn, es x eso que se decia que el wn no aportaba

Tay hablando gueas conchetumadre,decirle "marcerdo" es una falta de respeto,por lo menos para los que nos gusta el futbol,no a gueones como vos .....y con lo del tema...que mas po,grande matador,ojala sea una guea mas social que lo de zamorano.


pd: conchetumare
 
Grande Matador.......

y el idolo de ellos que tiene????? la cuidad deportiva q vale hongo!!!!

Y sigue dandonos alegrias nuestro 11
 
Buena, ojala se cumpla. Me parece una excelente iniciativa que hueones que conoscan en tema inviertan, y que mejor, en sus lugares de origen ;D
 
este tipo es un grande, aparte si no es el mejor futbolista de la historia de chile, pega en el palo..
pero esta ahi en la pelea con don Elias...

aparte de ser bueno pal futbol, es buena persona y es inteligente pq sabe que invirtiendo y haciendo bien las cosas un equipo siempre da frutos.
y es uno de los pokos futbolistas del medio local que sabe hablar de corrido.. :lol2:
 

excelente idea del Matador
apoyar el desarollo de su ciudad natal
solo un grande lo haria

y lo mejor esk el MATADOR hace las cosas piola,no como otro ke cada ves ke hace algo llama a conferencia de prensa (ZAAAMORANO) XD


idolo fuera y dentro de la cancha ;)
 
si con toda la plata ke tiene mejor hubiese comprado la U
 
Que bien por el futbol...podria hasta reflotarse Green Cross seria piola....pero lo mas seguro es con Provincial, me imagino, ojala que tambien sea en la misma linea de Zamorano, que tenga cierto enfoque de ayuda social, ellos saben lo que les costo y supongo que sabran como les ayudaria una manito a muchos cabros buenos pa la pelota.....wena.....
 
es una excelente idea...

hay q ser profeta en la propia tierra tambien pues...

ojala le resulte y salga un equipo potente alla..
 
puta wn
k genial ideaaa
too sea
por el desarrollo
futbolistico
de nuestros boyss
adelante numaaa
con su prollectoo


saludosss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba