• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha 9 De Agosto

Ya no me creo que los encapuchados sean infiltrados, esa wea es mentira, son los mismos estudiantes, quedó demostrado en los cientos que weaban hoy en el paseo Bulnes... a otro perro con ese hueso.
 
Y por que señor PELUDO sigue todos mis post con una sicopatia enfermiza?
Por que se creo los user INDIGNADO, ADAM WEISHPHAUT, NEAL MACHACA, MIURA, DON BOSCO ?

Vayase.
Eso no responde mi pregunta y reafirma su paranoia. porque si Cameron saca a su ejercito a la calle lo hara tambien Piñera, razone su posicion por favor.
 
Mmm que buena imaginación. Te faltó decir que la misma Bachelet viajó encubierta fusilar lumpen y que bebió de la sangre de estos cadaveres, y que finalmente arrojaron al mar.
Preguntale a la misma gente de Concepcion y Talcahuano...y los medios independientes de izquierda dijeron lo mismo.
 
Mmm que buena imaginación. Te faltó decir que la misma Bachelet viajó encubierta fusilar lumpen y que bebió de la sangre de estos cadaveres, y que finalmente arrojaron al mar.

Yo puedo dar fe que eso de los 25 muertos era un rumor, incluso información casi oficial, que circulaba por las pocas radios que transmitian con generadores a gasolina, horas despues del terremoto, de que a varios escorias flaytes robando en casas o en locales comerciales los mataron. De hecho una empezó a transmitir 10 minutos despues del terremoto, y a las 10-12 horas aprox. despues del terremoto corria fuertemente el rumor de algunos muertos y finalmente se habló de 25-27, y despues que reestablecieron las comunicaciones normales, luz, internet... nadie volvió a hablar del tema.

Nunca se supo si fue verdad o mentira.

Preguntale a la misma gente de Concepcion y Talcahuano...y los medios independientes de izquierda dijeron lo mismo.

Aca en Talca, en la radio Paloma que era la única que transmitia, pasaron varias veces esa noticia. Como decía, cuando se reestablecieron las comunicaciones y luz normalmente, no se volvió a hablar del tema. Acá se habló de como 4 muertos a manos de las fuerzas de orden. Y acá fue una de las zonas más afectadas y con los flaytes estaba la zorra, yo vivo en un sector residencial bien piola y tranquilo, y se sentia como los qliaos andaban por los techos.
 
Eso no responde mi pregunta y reafirma su paranoia. porque si Cameron saca a su ejercito a la calle lo hara tambien Piñera, razone su posicion por favor.
Simple:
Por que asi hay excusa valida para los criticos izquierdistas, como Ud.
 
deberian sacar a los milicos a la calle con la orden de dejar marchar a los que andan de manera pacifica y agarrar a cada wn que tire una piedra, no como van a ser capaz los pacos de poder agarrar a los encapuchados si son una minoria wn!!!!.
 
los medios descartes de los weones en twitter,

que manera de lavarse las manos.


los culpables son los weones que actuan en las marchas asi como los que las organizan.
 
Yo puedo dar fe que eso de los 25 muertos era un rumor, incluso información casi oficial, que circulaba por las pocas radios que transmitian con generadores a gasolina, horas despues del terremoto, de que a varios escorias flaytes robando en casas o en locales comerciales los mataron. De hecho una empezó a transmitir 10 minutos despues del terremoto, y a las 10-12 horas aprox. despues del terremoto corria fuertemente el rumor de algunos muertos y finalmente se habló de 25-27, y despues que reestablecieron las comunicaciones normales, luz, internet... nadie volvió a hablar del tema.

Nunca se supo si fue verdad o mentira.
Lo supe por boca de IM que estuvieron en esa zona destacados.
 
nada es una utopía, solo hay que luchar por ello.

Luchar por algo es legitimo, pero debe ser basado en la justicia que no consiste en darle cada cual lo mismo sino segun lo que merece.

A los estudiantes se les olvida lo poco que le dan incluso sus papas al pais, no le pueden exigir lo que no tiene medios de realizar.
 
A todo ésto, para que chucha quieren educación gratuita si con un buen sistema de becas se soluciona el problema?? para que mierda le vamops a dar educación gratuita a la gente que sí puede pagar una carrera?? o para qué mierda vamos a darle educación gratuita a los flojos culiaos que les fue como el hoyo en el colegio??
 
Que lindo los conchesumadres...webean porque no los autorizan a marchar...ahora veo las noticias y aparecen autos quemados que utilizaron como barricadas...

Que opinan??, en mi opinion con todas las cagas que se han amndado, ni cagando estudios ''GRATIS'', los gastos que han generado han sido inmenso y sobre gente que no tiene nada que ver en el asunto ¬¬ Weones mala clase...
 
Ya no me creo que los encapuchados sean infiltrados, esa wea es mentira, son los mismos estudiantes, quedó demostrado en los cientos que weaban hoy en el paseo Bulnes... a otro perro con ese hueso.

¿Cuántos detenidos van? Los demanes pasados tenían una suma considerable; Para qué van a usar la fuerza contra un compañero de armas.
 
Volver
Arriba