• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha 9 De Agosto

y lo mas seguro es que esa minoria ni siquiera esta estudiendo o piensa estudiar

Y cabe mencionar y agregar a tu post también, que dentro de esa minoría, hay otra minoría que son pacos encubiertos, incitando la violencia.
 
Con un sistema que es una mierda y que le da 10% más de representación a la derecha :hands:

Súper bien tu amigo Jaimito, lo hizo la raja

El binominal te lo puedo aceptar, pero en las presidenciales no existe binominal y cuánto saca el partido que quiere educación gratuita??? 5%?
 
El binominal te lo puedo aceptar, pero en las presidenciales no existe binominal y cuánto saca el partido que quiere educación gratuita??? 5%?
El movimiento por la educación gratuíta es totalmente ciudadano. Me parece haber visto una encueta donde dice que el 80% de la población apoya las demandas estudiantiles.
 
Hay mucha gente que insiste en encasillar el movimiento dentro de un partido, como manera de desprestigiarlo. Que Gajardo aquí, que la otra niña comunista acá, como si eso le quitara veracidad a las denuncias que se han hecho; como si eso le quitara legitimidad al movimiento.

Personalmente, me cargan los comunistas, son tan desagradables como un facho, o tal vez más. Pero estas movilizaciones y exigencias no son comunistas, no son marxistas, son de personas que están mirando un poquito más a futuro, que quieren lo mejor para ellos (un egoísmo consecuente) y también para los que vendrán. Ojalá saquen al weón del Colegio de Profesores; ojalá no se usen banderas de ningún partido en las manifestaciones, pero ojalá también que se mejore la calidad, así ganamos todos.

No es ser comunista, ni anarco, ni delincuente, ni flaite. Es querer un piso mínimo para que mi cabro chico, que no tendrá apellido rimbombante, pueda competir de igual a igual con el ABC1 que lleva generaciones teniendo la rienda del país. Quizás no se las quitemos, ni ahora ni nunca, pero que sea un granito para que los demás puedan continuar.

:elaporte:

Edité porque me mandé un desmond ortográfico.
 
alguien sabe donde dejaron el tema que se llamaba "la pésima estrategia de carabineros" o algo así, no lo encunetro en GyA
 
Es idea mia o el auto kemado no tenia patente....?????

http://www.theclinic.cl/2011/08/09/%C2%BFy-donde-esta-la-patente/
 
lean esto
http://ciperchile.cl/2011/08/01/n%C2%BA-4-%E2%80%9Cno-tiene-nada-de-malo-que-los-establecimientos-educacionales-lucren/

Totalmente de acuerdo, buen aporte ;) Para que no sigan con ese argumento estúpido de "los profesores también lucran con la educación". Te pasaste, a ver si así aprende algo los fachitos de PC.
 
Esta marcha convoco a muchas mas personas que las anteriores acá en Talca mas de 10mil
como siempre termino sin desordenes cero destrozo y violencia :happy:

ve9jqv.jpg
dcsnsz.jpg
 
No se de que se sorprenden con los pacos infiltrados jajajaja, eso pasó en todos los 80, en todos los 90 y seguirá pasando.

Es simple y pura estrategia militar, buena o mala?, depende de la función del infiltrado.

Pero como en el Antro son termocéfalos y zurdos no asumidos van a decir que todos esos culiaos tiran molotovs y todos son pacos infiltrados.

No sabía que Carabineros tenia una rama juvenil ah!!
 
Volver
Arriba