• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha en iquique por el aumento de homicidios coloridos

ahora-si-viene-lo-chido01574322931.jpg

Post automatically merged:

el olor a carpa quemada se empieza a sentir :risa:
 
Se va a empezar a replicar :sisi:

Jamás he ido a una marcha, pero son necesarias en estos casos, mientras más gente, es más llamativa.

Capaz que todos tengamos que ir a una si las cosas siguen asi :/
Alcanzarán los antronianos a caminar dos cuadras antes que empiecen con la falta de aire, los ataques cardiacos y las bajas de azucar :lol2:
 
Se va a empezar a replicar :sisi:

Jamás he ido a una marcha, pero son necesarias en estos casos, mientras más gente, es más llamativa.

Capaz que todos tengamos que ir a una si las cosas siguen asi :/
Lo veo difícil porque la mayoría tiene esa mentalidad de "no ir".

Recuerdo de las primeras convocatorias Anti inmigración que ví aquí en Santiago hace como 10 años, llegó el convocante, mi pareja y yo. Terminamos tomando un café.
Las posteriores a las que he asistido no son mucho mejores, a todo reventar 30 personas.

Al menos yo, ya me aburrí de mover la raja mientras todo el huevonaje despotrica cómodamente desde el sillón.

amare patriae est nostra lex
 
cachen esta noticia, cinco extranjeros detenidos por robo, portaban una granada
:omg:

Voto por introducir esa granada en el * de uno de los delincuentes, colgarlo en colchane y hacerla estallar. No va a frenar el efecto llamada pero sería hermoso ver esos fuegos artificiales :zippyojitos:
 
ya somos ecuador,brazil, colombia, centroamerica... un homicidio por dia o más.

:grito: alguien haga algo :grito: viviera en santiago ya hubiese dejado la fox.
 
Mal ahí viendo el 1er video que ya piden "pronunciamiento militar". Así el soya que está semidespertando volverá a decir "ay, son fashiooh!!".


Tampoco es una marcha "anti inmigración".



Hay que dejar claro con peras y manzanas para que el bertaje y populacho entienda. Es una marcha en contra de las pésimas políticas migratorias del estado y el NULO control a las lacras que entran. Añadir que esto NO TIENE COLOR POLÍTICO, y estamos :up:


:monomeon: Caribeños mierda delincuentes y asesinos.
 
Bubalon ofrece su ano para cobijar a media docena de familias migrantes.
 
Bubalon ofrece su ano para cobijar a media docena de familias migrantes.
En alguna de las marchas anteriores salió en un video llorando por sus simios mientras insultaba a la gente de Iquique :nonono:


No recuerdo donde chucha lo subió. No sería mala idea compartirlo como si fuera de ahora que tiene cargo público :awesomehands:
 


minuto 16 en adelante, alcalde de Alto Hospicio encubridor de Andrés Allamand uno de los promotores de la inmigración en el norte en el tiempo de Piñera.


Vean del minuto 31 en adelante, le dara mas coraje a todos, se emputeceran de como los caribeños en ordas asaltan y matan a compatriotas en el norte en total impunidad. Los medios
de comunicación tapan todo esto para que la gente no lo vea y se levanta contra el gobierno.


Por lo que ví, fue mucha gente ! Así debe pasar con el resto de Chile, que también está agotado con estás bestias araperas
Post automatically merged:

Eso no va a pasar, el chileno de ahora ya no es como el de antes que era patriota y aguerrido.

Los cuatro pilares fundamentales de los patriotas son: DIOS, PATRIA, LIBERTAD y FAMILIA , pero ya fueron eliminados.
Yo creo que falta un líder confiable, eso no tenemos
Post automatically merged:



minuto 16 en adelante, alcalde de Alto Hospicio encubridor de Andrés Allamand uno de los promotores de la inmigración en el norte en el tiempo de Piñera.


Vean del minuto 31 en adelante, le dara mas coraje a todos, se emputeceran de como los caribeños en ordas asaltan y matan a compatriotas en el norte en total impunidad. Los medios de comunicación tapan todo esto para que la gente no lo vea y se levanta contra el gobierno.

Tenemos que mover la raja, no estamos de acuerdo con la inmigración de mierda que nos impusieron, los monos hacen zamba y canuta acá y aún seguimos contemplando ??
 
Volver
Arriba