• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha #NOMasAFPs congrega a más de 100 mil personas en la capital y 750 mil en todo el país

viejo qliao cargante! :lol2:

Compadezco a los que tuvieron o tienen que trabajar con este Sujeto, o a los alumnos que tuvo o tiene...

Ya me gustaría ver a ese viejo con una pensión miserable.

Yo entiendo a Ruiz vial,se desarma el sistema de Afp y armamos otro se hará con los mismos elementos ( bajos sueldos, lagunas. Etc) no se si resultará algo mejor.

:lol2:

Prostituirse también te genera importantes ingresos.

Me imagino que el gráfico de Piñera hablaba de montos brutos y no porcentaje de crecimiento, ¿o me equivoco?
No me fijé bien. Desde TVN mostraron una réplica donde el Eje Y eran cifras (no porcentajes), pero hasta en la hoja de Piñera saliá la línea ascendente y no cifras comparadas. Dice que ese gráfico está en su página oficial, por si te sirve de algo.

http://www.josepinera.org/power-of-ideas.htm

Ojo que la Onetto tampoco se la dio facil en el Mega, y le rebatio harto.
La hizo cagar. Debatirle a los wnes de la vieja guardia nunca ha sido una tarea fácil.
Yo quería ver un fundación SOL ft.Alex Mercier vs Jose Piñera ft. AFP

No me fijé bien. Desde TVN mostraron una réplica donde el Eje Y eran cifras (no porcentajes), pero hasta en la hoja de Piñera saliá la línea ascendente y no cifras comparadas. Dice que ese gráfico está en su página oficial, por si te sirve de algo.

Si eran montos entonces no sirve. Obvio que progresivamente iba haber un ascenso. Podemos decir que desde el Terremoto de 2010 el país ha crecido más, o que desde la llegada de la Geisha lo mismo.

Una correlación no implica causalidad/consecuencia.

Yo creo que desde que fue recibido en el aeropuerto ha sido puteado y llegó a desquitarse con Astorga .

:lol2:

:maestro: Llegar a defenderse y terminar por cagarla más .

La sinverguenzura intergaláctica de este viejo es tan poderosa que ha transformado en bolchevique hasta al culiao más facho del foro jajajjajajaj Vamos Pepe tu puedes necesitamos 2 días más de mentiras y tenemos revolución :clapclap:

Volver