• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha venezolana en Iquique para que los dejen trabajar sin documentación y sin licencia de conducir

Solo como ejemplo de lo Balsa que son estos monos qlos. En l apega de mi señora mandaron a una nueva contratación a empaparse de los procesos de la compañía como inducción y práctica, así que mi señora lo tenía que supervisar al mono qlo.

Cuento corto, mi esposa apestaba en su oficina y apareció el mono qlo exigiendo que el tenía que salir más temprano. Mi esposa bien antroniana y Anti negros , le pregunto a qué se debía tan especial solicitud ,y el weon le respondió que era por qué tenía otro trabajo en la tarde. Lo termino mandando a la mierda y lo reportó de inmediato por balsuo.

Sin contar que es un trabajo súper serio y el weon llegaba con pantalones pitillos y camisas floreadas, por lo que también se lo mando a guardar por desubicado.

Estos monos qlos no saben ubicarse y tener decoro. son unas verdaderas bestias.

Solo como ejemplo de lo Balsa que son estos monos qlos. En l apega de mi señora mandaron a una nueva contratación a empaparse de los procesos de la compañía como inducción y práctica, así que mi señora lo tenía que supervisar al mono qlo.

Cuento corto, mi esposa apestaba en su oficina y apareció el mono qlo exigiendo que el tenía que salir más temprano. Mi esposa bien antroniana y Anti negros , le pregunto a qué se debía tan especial solicitud ,y el weon le respondió que era por qué tenía otro trabajo en la tarde. Lo termino mandando a la mierda y lo reportó de inmediato por balsuo.

Sin contar que es un trabajo súper serio y el weon llegaba con pantalones pitillos y camisas floreadas, por lo que también se lo mando a guardar por desubicado.

Estos monos qlos no saben ubicarse y tener decoro. son unas verdaderas bestias.
Salud por su esposa anti venecos

Y donde están esos chilenos hartos? En tu imaginación, el chileno no tiene problemas con los extranjeros, solo los racistas y los que aún creen en sociedades cerradas

Te invito a descargar sosafe y poner de domicilio cualquier direccion de santiago centro, en cosa de minutos sabras de lo que te estamos hablando.

los reportes son por:

- Fiestas hasta tarde en dia de semana
- Fritanga masiva permanente
- lanzazos en moto
- Robo de espejos de autos
- prostitucion
- asaltos
- peleas

Quizas ni vives por ahi cerca y ni andas por las calles insalubres, quizas dentro de tu burbuja progre-nuñoina todas son personas lindas, multicolores del pais de los cariñositos, cuando la realidad es muy distinta

Son el doble que eso, no hay pueblo por remoto y chico que sea que no esté lleno de éstos seres de luz. Me contaba un conocido que en un packing de fruta por Talca, propiedad de un sobrino de él, tenía 300 caribeños y 60 chilenos, y que la situación era igual en todos lados. Pto. Natales lleno de colombos y venecos. Es una invasión con todas sus letras.
Post automatically merged:

Eso habla que entre cacaribeños con rut y sin rut son aprox. 6 milllones. Por algo "perdieron" los registros que iban desde los años 90 hasta ahora.

Más encima con todos sus hábitos tan de gentleman; escupen en el suelo, se tragan los mokos, dicen tener un título profesional (en una universidad X de la Maracaibokakka, bla, bla), puntudos, intrusos, las minas marakas vendidas (literalmente revise Badoo) se ofrecen por una millonada, cómo que lo valiesen, sonsonete gangoso detestable!! :mad:, pienso y digo ¿Cuál es el aporte de ellos? Aquí que ya estamos kagao' con la mierda nacional aparte de importar carteles y mafias no sé qué más
Por otra la saco wea' que se dio el gusto de andar en sus redes sociales criticando las empanadas, que Chu..?? , Chupate la arepa venezofacha kla

Cierto, aquí varios tienen la culpa y el boric al parecer le importa un koko también :cuadro8:

:grito: como quieren que seamos motochorros sinos fiscalizan y quitan las motos
venezolanos culiaos vayanse negros culiaos abominables

Te invito a descargar sosafe y poner de domicilio cualquier direccion de santiago centro, en cosa de minutos sabras de lo que te estamos hablando.

los reportes son por:

- lanzazos en moto
- prostitucion
- asaltos
- peleas

Quizas ni vives por ahi cerca y ni andas por las calles insalubres, quizas dentro de tu burbuja progre-nuñoina todas son personas lindas, multicolores del pais de los cariñositos, cuando la realidad es muy distinta
Sosafe es el twitter de los que pasan pegados a la ventana, no suma ni resta. Además solo dice cosas que pueden molestar a los que viven ahí, pero se acostumbran, los contratan o les compran y con el tiempo aprenden a diferenciar a la gran mayoría que viene aportar de la minoría que viene a delinquir. Si los extranjeros les siguen molestando, pueden vender, arrendar o hipotecar la casa e irse a otro lado que crea ser mejor, esa es la libertad de la que gozamos y no sabemos y que países como Venezuela hoy no tiene.
El mito de que al chileno le molesta la llegada de extranjeros solo tiene cabida en internet porque si vas a lugares populares como el metro verás que la gran mayoría de chilenos de clase baja y media que usan ese transporte le dan limosnas a los extranjeros que suben a pedir ayuda, si les molestaran no les darían o ve a las ferias y vegas y verás como trabajan en armonía, esa es la realidad que a ustedes los autarquicos y fanáticos de las sociedades cerradas les duele

y antes que salga la onu llorando por "racistas y xilofonos", siempre los gringos han sido asi con los ilegales. De hecho siempre salen casos de ilegales que van a trabajar, los controlan los de la migra a la pasada y en la tarde ya estan en las jaulas de obama listos para ser enviados de vuelta a mexico.

los reportes son por:

- lanzazos en moto
- prostitucion
- asaltos
- peleas

vpm-1.jpg

Son tendencia todos los días , lo bueno es que ahora sosafe no te censura y ayuda a visibilizar más lo chato que estamos la mayoría.

Y donde están esos chilenos hartos? En tu imaginación, el chileno no tiene problemas con los extranjeros, solo los racistas y los que aún creen en sociedades cerradas
:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Sosafe es el twitter de los que pasan pegados a la ventana, no suma ni resta. Además solo dice cosas que pueden molestar a los que viven ahí, pero se acostumbran, los contratan o les compran y con el tiempo aprenden a diferenciar a la gran mayoría que viene aportar de la minoría que viene a delinquir. Si los extranjeros les siguen molestando, pueden vender, arrendar o hipotecar la casa e irse a otro lado que crea ser mejor, esa es la libertad de la que gozamos y no sabemos y que países como Venezuela hoy no tiene.
El mito de que al chileno le molesta la llegada de extranjeros solo tiene cabida en internet porque si vas a lugares populares como el metro verás que la gran mayoría de chilenos de clase baja y media que usan ese transporte le dan limosnas a los extranjeros que suben a pedir ayuda, si les molestaran no les darían o ve a las ferias y vegas y verás como trabajan en armonía, esa es la realidad que a ustedes los autarquicos y fanáticos de las sociedades cerradas les duele

ajajjjj csm, el nivel de deformación de la realidad de los retrásados qls como vo es increible ajajajajaj claro campeón, lo que tú digas

vpm-1.jpg

Son tendencia todos los días , lo bueno es que ahora sosafe no te censura y ayuda a visibilizar más lo chato que estamos la mayoría.
Sensacionalismo y morbo de una app que solo una minoría ve mientras están encerrados en sus casas. La gente normal trabaja y ya convive con los extranjeros de igual a igual, el mito racista es un fracaso nuevamente

En Mordor los odian, Los Ecuamonos y cocalombianos también, tienen una wea que son odiables, desagradables y que genera asco.
Lo último que haría un buen ciudadano en otro país es exigir weas siendo un extraño, wns barsas y asquerosos.

Volver