• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marchas Estudiantiles Pataletas De Niños?

Si a ti te gusta que te metan el pico en el ojo, bien por tí, pero no menosprecies el esfuerzo de los demás :hands:
 
No tengo nada que decir de un pais bananero y penca como Chile, me da risa como intentan ningunear al movimiento porque la Camila Vallejo sea comunista, como si al ser comunista esté equivocada con lo que pide al estado para la educación chilena, me da risa como la critican pobres weones, como si estuviesen felices de pagar 200 lucas mensuales en la Universidad.

Este pais me da risa y me importa una soberana raja, así de simple :hands:

Andate si no te gusta Chile, tienes la libertad de buscar otros horizontes, cosa que los cubanos por ponerte un ejemplo no pueden hacer si no es por medio de una balsa ya que están en una dictadura comunista a la cual los dirigentes comunistas chilenos le dedican todas las pajas mentales habidas y por haber.

Respecto al tema de las marchas estudiantiles la verdad es que aburren, y si parecen pataletas, para mi gusto perdieron el foco, aunque estos días se vió una pequeña luz de esperanza con la propuesta de la CONES solo así se avanza y se produce dialogo, con propuestas concretas más que marchas.
 
la mayoria de los monos no esta ahi por ideologia o porque quieran mejorar la educacion...simplemente no quieren pagar. Porque no veo alguna propuesta concreta que se pueda tomar en serio y que no sea "nacionalicemos el cobre y con ese dinero pavimentemos las calles de oro y abramos las grandes alamedas".

el dia que realmente quieran mejorar la situacion y se den cuenta que el problema es la calidad y no si esta no es gratis, y den alguna propuesta concreta y seria, ahi tienen algun futuro.
 
Volver
Arriba