• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marco Estrada Acusa Que Hubo Otro Seleccionado Que Llegó Tarde Y No Fue Sancionado

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.841
Sexo
Macho
SANTIAGO.- Hace varios meses que el volante chileno del Montpellier Marco Estrada no concedía una entrevista y lo hizo con el medio galo Midi Libre.

El ex Universidad de Chile habló del gran momento que vive en su club y también no dejó pasar la oportunidad para comentar su ausencia en la selección nacional.

"No he sido nominado desde septiembre del 2011 y yo respeto la decisión del entrenador", dijo.

Pero no tuvo problemas en reconocer que "bastantes cosas cambiaron en la selección en el último tiempo y no me gustó cómo se manejaron ciertos casos por parte del cuerpo técnico", que encabeza Claudio Borghi.

Al respecto, agregó que "cinco jugadores del equipo nacional fueron suspendidos por los errores cometidos. Sin embargo, hubo un sexto que llegó un día tarde a entrenar a la selección y no fue sancionado. Eso no es equitativo".

Sobre el nivel que está mostrando el Montpellier, que se encuentra cerca de ganar el título de la Ligue 1 de Francia y clasificar a la próxima Champions League, sostuvo que "¿por qué dejar de soñar? Es totalmente gratis. Luchamos para obtener cupos en Europa o Champions, pero nada nos impide creer que podemos ser campeones".

Y añadió: "Hoy me siento feliz y orgulloso de lo que hemos conseguido. Estoy muy contento y me gustaría terminar mi carrera jugando en este club. Pero el fútbol puede ofrecer grandes oportunidades y la decisión ya no depende sólo de mi. El club tomará la decisión de que siga o no."

966934_300.jpg
 
ojala se filtre el nombre del futbolista que no fue castigado.
 
Esto ya fue, se demoró mucho.





Weón sapo, cagó con las convocatorias XD
 
el weon dijo lo que pensaba. a mi en todo caso me da lo mismo quien haya sido, si aca el retroceso de cuerpo tecnico pasa por 3 cosas: disciplina, trabajo fisico tatico y desempelo estrategico.
Esta proceso es tan pusilaname que brilla mas por sus desaciertos que por sus logros, considerando que estadisticamente estamos mejor que el año pasado :yaoming:
 
Valdivia qlo :lol2:.
Yo cacho que lo dijo de picado no más. Si dice una weá así, tiene que soltar el nombre.
 
Yo cacho que fue Pinilla, llegó a la concentración de paracaidista :troll:
 
Y ahora viene a hablar el melame culiao. Ya fue.

Con esto menos lo van a llamar, aunque merece estar en la selección. Más que varios.
 
Si la tira sin decir el nombre, entonces no es más que un weon cahuinero, hocico'e centro'e madres :pulento:

:hands:
 
Todavía no entiendo para qué chucha salió con este pastelito pq el papiche rq no gana nada diciendo lo que dijo. Ahora, y en forma gratuita, se ganó la enemistad de Borghi y su cuerpo técnico, sin nombrar que para todos los wns quedó como un maricón que meses después dice una wea que en su minuto era crucial.

No descarto que sea mentira esta wea.
 
y vo tambien te cortaron por curao melame y la ctm

por tu culpa cagamos en el mundial cagon reculiao, ni perdon ni olvido con esta madre culia
 
y vo tambien te cortaron por curao melame y la ctm

por tu culpa cagamos en el mundial cagon reculiao, ni perdon ni olvido con esta madre culia

Si bien fue un mal partido de estrada ese en el mundial, yo diría que fue por el arbitraje más que por Estrada mismo... o se te olvidó que Torres se cayó SOLO ??? :nonono: estos weones no pueden sacarse la camiseta nunca, callamperos culiaos.

Con respecto al tema... MAL po Estrada culiao, si querís volver a la selección, no tenís que hablar weas que no se comprobaron en su debido momento :porqueami:
 
A propósito,¿ que pensará Jorge Valdivia sobre las acusaciones de Estrada?

jorgevaldivia_200707.jpg
 
Todos saben que la roja está lleno de regalones, todos saben que en la conferencia dieron a entender lo mismo.

Espero que con esto de los castigos pare la indisciplina.
 
Si bien fue un mal partido de estrada ese en el mundial, yo diría que fue por el arbitraje más que por Estrada mismo... o se te olvidó que Torres se cayó SOLO ??? :nonono: estos weones no pueden sacarse la camiseta nunca, callamperos culiaos.

Con respecto al tema... MAL po Estrada culiao, si querís volver a la selección, no tenís que hablar weas que no se comprobaron en su debido momento :porqueami:

Recuerdo ese partido y Estrada desde el comienzo andaba webiando. Era cosa de tiempo y al weón lo expulsaban. Ahí Bielsa debió sacarlo al toque.
En fin. Con esta weá ya no lo llaman mientras esté "el parrilla".
 
Volver
Arriba