• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marengo Mete Las Patas de Nuevo...

eso no es na po, una vez a mi me agarro la pichula y no me la queria soltar, obsesivaaaa la cago jajajajajaja.....

Hay que ponerle ojo a la gente qu entra a este pais parece
 
que buena que la hayan hechado cagando pa' fuera :lol2:

por mala leche !!! :malosi:
 
antirojo dijo:
puta la weona flaite por la xuxa, la culpa es de los weones que le pagan una millona por solo saltar y mover la gomas , ni un brillo la tonta culia.



en todo caso x q traen este tipo de mina mierda lo uniko k hacer es cantar esa wea del koala q es un muy mal ejemplo para los niños!!!! andate a tu pais flaite de mierda
 
Originalmente publicado por DonPichu
filo, es la mina más rica de la farándula en Chile

ElPibeStone dijo:
eso es verdad :malosi:


TAN BIEN CAGAOS DEL MATE

ESTA MINA UNA VEZ VINO PARA ANTOFA A UN PUB

NO TE VOY A NEGAR QUE TIENE LINDOS OJOS

PERO NO SE DONDE CRESTA SE LE FUE EL POTO AJAJJAJJAA

Y CON LA CAGA QUE SE MANDO AHORA QUE LA MANDEN

DEVUELTA CAGANDO PA ARGENTINA NO MAS

FEA QL
 
salio trasquilada la weona., la echaron a pifias de la coronacion y mas encima la patua dijo que se iba porque la habian ofendido.,..mish! las patitas :zippymmm:
 
niun brillo la mina esa.. marakita y trata de llamar la atencion como sea..


da pena..
 
puro tongo.. osea no tenian por donde llamar la atencion...

lleno de camaras y ni un video de la otra pisoteando a la afectada reina que salio luego dando conferencia de que la habian agredido????

ni una foto????... cuando tiro a los cabros chicos el video salio al tiro.

osea a lo mas le sujeto la corona....y se le podria llegar a creer que fue para que no se le cayera, porque la mina la agarraba a cada rato y estaba a punto de caerse...

ahora si la eleccion fue mula y warra algo tenian que armar no?

les encanta chaketar a esa mina, si tan penka no es.
 
puta la mina trepadora y pintamono la ctm, le falta un buen pedaso de loli pa que quede en silla de rueda la argentina culia
 
...una hoja mas del diario a la colección de sus tonteras.
 
la grasa del poto se le fue pa la cabeza..

envidiosa no más
 
[flaite mode on]

su buen tulazo pa que se calme la yegua ...

[flaite mode off]

en todo caso hace cualquier wea para figurar :nonono:
 
apenas empieza a bajar, aparece con alguna tontera para figurar de nuevo :nunu:
 
Como es posible que semejante bataclana tenga espacio en nuestra television; el buen gusto se perdio hace rato.
 
Volver
Arriba