• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAREOS

esteoestesur

Pajer@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
300
Sexo
Macho
HOLA, CUANDO MUEVO LA CABEZA SIENTO QUE TODO ME DA VUELTA...LES HA PASADO??
YA LLEVO 3 DIAS CON ESTO :S
AYUDA PLEASE
 
Problemas de presión alta? Dolor de cabeza?
Nauseas?
Si es así, es principio de autopsia :lol2:
Fuera de webeo, hazte ver, corta.
 
no tengo plata para el medico....tengo mareos cuando muevo la cabeza hacia los lados..como para mirar...es parecido a cuando uno está convaleciente de una enfermedad....a alguien le ha pasado.
 
deja de quedarte pegao en la noche viendo Xvideos wn y procura dormir por lo menos 7 hrs diarias.... si eso no ayuda, como dicen arriba deja el mcdonalds y comienza a moverte......si todo eso no ayuda, ve al medico para que te revisen , puede ser desde problemas de presion, stress , hasta problemas en el oido medio.
 
pueden ser tantas cosas, y no puedes ser tan wn de pedir un diagnostico acá :porqueami:
 
Me pasaba eso. Fui al médico y después de revisarme bien y no encontrar nada raro, cachamos que era stress. Capaz que lo tuyo sea lo mismo, pero eso sólo lo puede decir un médico.

Por último date una vuelta por un consultorio para que al menos te tomen la presión, revisen tu ritmo cardíaco y descarten problemas de esa índole.
 
cabros consulto por aca... porque no tengo prevision medica..ni isapre ni fonasa..aparte que soy estudiante...
son mareos no me siento mal. solo un poco resfriado, pero nunca me habia mareado tanto..es como si hubiera dado vueltas..:s
 
a mi me pasaba lo mismo y era una infeccion en el oido
 
oido medio wn, hazte ver o cotiza una funeraria :troll:
 
Sientes que el mundo da vueltas o la sensación que estas girando?? Pierdes el equilibrio??

Porque puede ser vértigo. Aún así, anda a un médico, acá con cuea te podremos ayudar.
 
metete un cotonito en el oido con agua oxigenada y no lo sakes hasta ke salga sangre :sisi:
 
Y le pregunta a los weetas de acá :lol2:

Opino entonces que le está patinando el tálamo :sisi:
 
pueden ser un montón de cosas, hasta problemas vestibulares (postura, equilibrio)
vaya a médico :sisi:
 
Volver
Arriba