• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maria Jose Quintanilla apruebo o rechazo

:ear:

  • apruebo

    Votos: 428 76,7%
  • rechazo

    Votos: 130 23,3%

  • Votantes totales
    558
Me encanta la Quintanilla, sobretodo porque no es pa na estas minas culias divas, es como dice "bien chora", vino pa un festival aca en mi pueblo y es bacan la mina, muy simpatica y tiene el tipo de cuerpo que me encanta en una mujer, disculpen lo basico y simio, pero tiene un culito pa un buen facesitting con la lengua en el hoyo. No como estas raquiticas de gym o la weona sin brillo de la Cami Gallardoo, pesa culia por la chucha!
Un hombre que sabe de los placeres de la vida

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Me encanta la Quintanilla, sobretodo porque no es pa na estas minas culias divas, es como dice "bien chora", vino pa un festival aca en mi pueblo y es bacan la mina, muy simpatica y tiene el tipo de cuerpo que me encanta en una mujer, disculpen lo basico y simio, pero tiene un culito pa un buen facesitting con la lengua en el hoyo. No como estas raquiticas de gym o la weona sin brillo de la Cami Gallardoo, pesa culia por la chucha!
GUSTOS PATRICIOS
 
PERO MIRA COMO QUEDO ESE REFRIGERADOR!!!!!!!
MANSO REFRI, WEONES!!!!!

Post automatically merged:

Wait., el del canal RS2 de youtube, hizo esos clips con el afan de pajearse???? WUAJAJAJAJAJAJAK
 
ta rica, pero con la boca cerrada si ya que habla puras weas
ni hablar de que vale callampa con su musica (como el 100% de la musica chilena :ohno: )
 
Desde que era chica que me caia mal.
Ahora es una treintona con tendencia a gordura que nunca le fue bien como cantante.

Sorry pero no la paso, deje mi voto en contra.
No tengo tula pero mi voto vale xD.

eras amiga de ella?
 
Volver
Arriba