• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maria Jose Quintanilla apruebo o rechazo

:ear:

  • apruebo

    Votos: 429 76,7%
  • rechazo

    Votos: 130 23,3%

  • Votantes totales
    559

prince.gif
 
Respecto de las encías, si, creo que también tenía mis prejuicios, pero la foto 1 me convenció. 5 Jumbitos ctm. :zippycueca3:
 
Que envidia tener mal ángulo de vez en cuando nomás, yo salgo con cara de culo en todas las fotos :lol:
si wn, yo salgo como el pico de mal en todas las putas fotos :lol3: + :ohno:
Post automatically merged:

De hecho el trato que tu dices que las mujeres no merecen, hacen que uno escoja al hombre que nos ame, no que sólo le gustemos físicamente :sisi:
Nadie va a estar con un hombre que nos diga q prácticamente nos odia por ser mujer, jamás estaría con un hombre que no diga q me ama, que me admire e idolatre, ahí está la diferencia
las mujeres dicen una wea y hacen otra, asi que basarse en eso no tiene mucho sentido
Post automatically merged:

No me llama la atención la watona qla.


Además debe tener el choro pelúo. :sisi3:
fleto.jpg
 
Última edición:
De hecho el trato que tu dices que las mujeres no merecen, hacen que uno escoja al hombre que nos ame, no que sólo le gustemos físicamente :sisi:
Nadie va a estar con un hombre que nos diga q prácticamente nos odia por ser mujer, jamás estaría con un hombre que no diga q me ama, que me admire e idolatre, ahí está la diferencia


"hombre que nos diga q prácticamente nos odia por ser mujer" = maricon encubierto catador de masisis :sisi:
 
Volver
Arriba