• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maria Jose Quintanilla apruebo o rechazo

:ear:

  • apruebo

    Votos: 429 76,7%
  • rechazo

    Votos: 130 23,3%

  • Votantes totales
    559
Linda ella, pero no sé si tiene mala postura o el cuello cortito 🤔

cuello-corto.jpg
tiene mas espalda y brazo que antronero con tele trabajo, así que no me extraña :sisi:
 
Reitero en persona tiene don señor baron archuduque queque y sonrisa de reirse en la fila. Estoy seguro que te hace el tirabuzon yugoslavo prime
Buena cilantrito esa no la conocia ni en pelea de perros
 
El sábado fue el show principal de las ramadas del sporting en Viña.... Es de contextura gruesa, se ve a la distancia un camión...
De que es simpática lo es... entre canciones interactuaba con la gente de manera muy entretenida, tiraba sus buenas tallas, su show también es entretenido, canta canciones de ellas y entre medio mete exitos Berticianos de todos los tiempos de Ana Gabriel, Rocio Durcal, Isabel Pantoja, etc.

Pero que es un camioncito lo es wn... y de lejos se nota
 
El sábado fue el show principal de las ramadas del sporting en Viña.... Es de contextura gruesa, se ve a la distancia un camión...
De que es simpática lo es... entre canciones interactuaba con la gente de manera muy entretenida, tiraba sus buenas tallas, su show también es entretenido, canta canciones de ellas y entre medio mete exitos Berticianos de todos los tiempos de Ana Gabriel, Rocio Durcal, Isabel Pantoja, etc.

Pero que es un camioncito lo es wn... y de lejos se nota
pero si lo importante es la belleza interior 🌈
 
Volver
Arriba