Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Debo decir que esta mina me calienta mucho, pero es también por su simpatía y su tremendo zapatoMedia raja la cotepara tenerla en cuatro ufff
![]()

es que las encías cipaEl que no le gusta esta minita es completamente maraco

Ya va en camino... que exitazo ha sacado que esté en el.inconciente colectivo?Comportandose como la rosenthal directo sl fracaso maximo

No me la puedo imaginar como mujer si todavía tiene la misma cara culiá que tenia cuando estaba en rojo en el patio del colegio.

No me la puedo imaginar como mujer si todavía tiene la misma cara culiá que tenia cuando estaba en rojo en el patio del colegio. Pero de cuerpo ya se está bertificando poco a poco.
Está es la que se casó con uno de sus músicos?

La verdad a mi no, en rigor era un cuando salia en Rojo me cualeaba a una mina de media. Y hoy busco minas de 18 pa abrir chicos.No me la puedo imaginar como mujer si todavía tiene la misma cara culiá que tenia cuando estaba en rojo en el patio del colegio. Pero de cuerpo ya se está bertificando poco a poco.