• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maria Noseda Zambra la vieja más rica de Chile, otra que donara su fortuna a la Iglesia Católica.

Maximo2000

Pajer@
Registrado
2013/04/17
Mensajes
380
Sexo
Macho
Lei el cuento de la viejuja y no me dejo llamar la atención que su gurú espiritual de cabecera es otro sacerdote jesuita, experta orden católica de engatuzar a viejas ricas y que testen toda su fortuna a favor de la ICR.
Lean la historia de los jesuitas en Europa y vean como engatuzaban a la nobleza europea y viudas ricas para que estás testaran su fortuna a favor del Vaticano, con la excusa de que si lo hacían tendrían el cielo ganado.



http://www.capital.cl/poder/maria-noseda-de-angelini-soy-una-vieja-feliz/
 
Leí todo y es interesante, la señora es buena persona y quiere ayudar. Evidentemente, como siempre pasa con esta gente que es multimillonaria y buena persona, la rodean personas que son ambiciosas y quieren aprovecharse de ellos, pero bueno, si eso la hace feliz es su plata
 
Leí todo y es interesante, la señora es buena persona y quiere ayudar. Evidentemente, como siempre pasa con esta gente que es multimillonaria y buena persona, la rodean personas que son ambiciosas y quieren aprovecharse de ellos, pero bueno, si eso la hace feliz es su plata

La señora de por si tiene sentimientos nobles, pero como tu dices y como siempre pasa la rodean gente con aprovechamientos oscuros como curas que invocan las antiguas indulgencias de la Iglesia Católica pre-reforma protestante de que si no entregan su caudal a la ICR se irá al infierno.
Uno de los puntos claros de como la ICR se a enriquecido en estos 1600 años es través del meloso engaño de las indulgencias, sobretodo a viudas y ancianos ricos. A los Matte y Lusick los sacerdotes jesuitas católicos lo tienen de gurú.

250px-Ihs-logo.svg.png
Todos estos curan que pertenecen a esta orden siempre an sabido sacar provecho de la gente rica que engrupen, al final ellos creen que se va toda su fortuna a caridad, pero lo que no saben que estas personas están enriqueciendo las arcas del Vaticano.
 
Yo tambien dejare mi fortuna a la iglesia :cafe3:








Todo mi FM a la iglesia Desmoniana de los ultimos abusheos
 
Y q te molesta ?
Q la plata no te la dejara a voh ?
Saco wea. Lee bien resentido de mierda. Y pobre mas encima el qlo.

Que pena le dejan la fortuna a un nido de pedofilos que se hacen pasar por buena gente.. jajaja.. lo que molesta es la ingenuidad de la gente y de lo facíl que es embaucar a ancianos ricos por estratagemas sicologicas religiosa sobre todo católica que es la peor religión del mundo.
 
putas que me deje unos milloncitos que le sobren a mi



de paso me acorde de este tema
 
excelente articulo lo único que las caga es tu comentario, aun así no puedo dejar de Citar
En mi pena conocí a un sacerdote que es una maravilla, el padre Marcelo Gidi (SJ) y él me dio vuelta la tortilla
:zippycafe:
 
putas que me deje unos milloncitos que le sobren a mi



de paso me acorde de este tema


cagaste vas a tener que ir al Vaticano a pedirlos, donde los tontos útiles multimillonarios católicos se cagan a su familia para entregárselo a raja partida todo a la ICR. Ya fue el caso del fundador de los legionarios de cristo en Mexico el cura Marcel, que se angrupia a cuanto millonario rico Mexicano para se entrara en las fauces de los legionarios, una vez moribundos les decía que si entregaran toda su fortuna a la orden se irían directamente al paraíso, aunque eso significara dejar a sus descendientes en la pobreza.
 
la maldita manía del chileno de meterse en el bolsillo ajeno :porqueami:

me importa un coco lo que haga ella con su plata. :diario:

SALU2 :candado:
 
yo tambien voy a dejar todo a la iglesia catolica como unicos herederos, antes de morir me voy a encalillar bien ctm, pa que le queden puras deudas y cuentas por pagar :D
 
Me duele más pensar que Chile le entrega cientos de millones de pesos todos los meses a Parlamentarios que hacen poco y nada.
 
La señora de por si tiene sentimientos nobles, pero como tu dices y como siempre pasa la rodean gente con aprovechamientos oscuros como curas que invocan las antiguas indulgencias de la Iglesia Católica pre-reforma protestante de que si no entregan su caudal a la ICR se irá al infierno.
Uno de los puntos claros de como la ICR se a enriquecido en estos 1600 años es través del meloso engaño de las indulgencias, sobretodo a viudas y ancianos ricos. A los Matte y Lusick los sacerdotes jesuitas católicos lo tienen de gurú.

250px-Ihs-logo.svg.png
Todos estos curan que pertenecen a esta orden siempre an sabido sacar provecho de la gente rica que engrupen, al final ellos creen que se va toda su fortuna a caridad, pero lo que no saben que estas personas están enriqueciendo las arcas del Vaticano.


lo más chistoso de eso es que todavía no se dan cuenta que todas hacen referencia al sol (ya que regula el ciclo de VIDA acá en la tierra), tanto así que te lo tiran en la cara
 
Que pena le dejan la fortuna a un nido de pedofilos que se hacen pasar por buena gente.. jajaja.. lo que molesta es la ingenuidad de la gente y de lo facíl que es embaucar a ancianos ricos por estratagemas sicologicas religiosa sobre todo católica que es la peor religión del mundo.

cuántos jesuítas han sido acusados de pedofilia?
no defiendo a la iglesia, pero otra cosa es ser tontito y apuntar sin evidencias
 
cuántos jesuítas han sido acusados de pedofilia?
no defiendo a la iglesia, pero otra cosa es ser tontito y apuntar sin evidencias

Los jesuitas son los que llevan las riendas de la ICR desde hace tiempo, y los Papas son solo monigotes de ellos. Pero si que han sabido sacar provecho y oro de las familias ricas europeas y latinoamericanas siendo y actuando como consejeros espirituales de esta gente. Hay un monton de evidencia que acusa a esta organización católica como máquinadora de varios acontecimientos políticos, siempre se meten cuando huelen poder y fortuna, claro una fortuna y poder que ellos saben como robar a los incautos que creen en esta religión y se lo dan a manos llenas creyendo que así se irán al cielo.
 
lo más chistoso de eso es que todavía no se dan cuenta que todas hacen referencia al sol (ya que regula el ciclo de VIDA acá en la tierra), tanto así que te lo tiran en la cara

Porque la religión católica es una extensión de las antiguas religiones babilonicas con adoración al disco solar o al dios sol, le han inventado un sin fin de iconos falsos con el fin de encantar a la gente ay aprovecharse de su ignorancia religiosa.
La adoración al sol se introduje en la ICR con Constantino que mezclo la religión pagana romana con el cristianismo, la religión romana era una copia de la religión griega y la griega de la religión egipcia todas centradas en la adoración a baal el dios sol babilonico. El verdadero nombre de la virgen maría católica es la diosa pagana babilonica llamada semiramis y su hijo nimrod que es presentada por el niño dios católico en países nordicos y anglosajones hay acabados estudios sobre los origenes del católcismo y sus tradiciones, los curas y papas católicos saben muy bien como es la histora de toda su mentira.
 
Volver
Arriba