• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariana Alcalde: "Yo busco mi principe Azul"

Me gusta esta flaca. No me gustan mucho las rubias, pero algo tiene esta flaca que me gusta. :zippymmm:
 
que edad tiene esta mina? peazo de raja que se gasta.
 
esta mina es una oda a la estupidez humana, no creo que merezca un post en un foro donde abunda la sapiencia.
 
uta nuevamente me trataran de weco, pero no me puedo ir sin decir que la conozco en persona y es MALA!!
pero MALA de verdad wn!
niun brillo mas que un culo y unas tetas falsas, pero el detalle fino se va a la chucha!
 
malgasta su tiempo en buscar algo que no existe...
 
El de la derecha es su ex pololo y en sus palabras su gran amor.

como cahuin, la loca no puede estar con el porque el wn se inyecta mucho wea y se pone medio violento.

mass-muscular4.jpg

m1_768_Mariana(10).jpg
 
ME CALIENTA LA CARA DE LA CHUCHESUMADRE, ME GUSTARÍA TIRARLE EL MOCO EN LA FRENTE Y QUE CORRIERA HACIA ABAJO POR SU NARIZ HASTA QUE SE LO TRAGUE... DESPUÉS LE DOY UN BESITO Y ME VOY A HACER UN RICO TUTITO
 
Puta q le dan color con una mina asi, seguro los guatones sebosos tuvieran una mina asi, serian tan shorizos...
Se aparece una mina como estas en su pieza, a los wnes no se les para ni la diuca tanta paja que se han mandao con minas de la calidad de la wendy sulca y la tigresa del oriente.
 
Tiene el medio forro la maraca culiá, no le saco la pichula ni a palos CTM!
 
y todos los weones pintándose de azul ... y más que principes terminan pareciendo pitufos :lol2:
 
Mijita rica ctm... no sere su principe azul, pero tengo un pico rojo para ella

Como le daria ctm, le dejaria el choro jeton de tanto chuparselo amor

le haria un vestido con moco a la qlia esta
 
Volver
Arriba