• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariano Rodriguez; "un tema que nunca debió suceder"

Mejor crítico antronero?

  • Mariano Rodriguez

  • Marrano Otaku


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.667
Sexo
Macho
A todos los viudos de las críticas con tono antronero, bienvenidos al nuevo tema de don Mariano, un antronero de tomo y lomo, anti progre sin vergüenza, no como los antiprogres de la derechita cobarde.

Tuve suerte, en una noche de wiskis y drogas haciendo zapping en jutu hace como 1 año me apareció en las recomendaciones este culiao qué no sabía quién era, pero enganche al toque, ya que tienen un aire a los comienzos del innombrable qué despues se convirtió en otaku. Tiene todo el tono que gusta al antronero, sin groserías,





El mejor análisis antronero hasta el momento, el demoledor




El primer video, hay 72 en total, tienen tiempo suficiente para ponerse al día.




El último

 
Mucho mejor que el zurdo peronista de "te lo resumo..."

Me recuerda bastante al formato antiguo del Nostalgia Critic, con memes recurrentes y una narración ágil con el centro puesto en la comedia. A veces no es necesario reinventar la rueda para triunfar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo vine a cachar su canal el año pasado a partir de las recomendaciones que hace Youtube.
Lo interesante de su canal es que se nota que es un tipo "normal" de mediana edad (como cualquier antronero gris), webea y critica la cultura woke en especial a los de Palermo (el símil de Ñuñoa en B. aires).

Antiguamente subía sus vídeos de forma irregular (a veces meses entre uno y otro) pero al parecer, se puso las pilas y ahora lo hace sagradamente cada Sábado a las 13 hrs.

Lo más divertido, es que saca a colación a esa música y cultura villera argentina, un símil del tujerío chileno.

:idolo:




Ahora, uno de los crossover más freak:



:monomeon: Metalchef

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba