• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Maricón": La Shirley del Morande vs el Toto

no veía mucho ese programa, pero después del octubrismo, vi un episodio de toto y la fea culia, que no sea como se llama ( no el personaje...eres una mierda de mujer fea) , en donde el canal la red, pensó que los sacos de weas riéndose de los militares o Pinochet, los llevaría al repunte, pero lo único que vieron, fue el repunte del pico, que le dio la gente a ver los dos sacos de weas fomes.
 
no veía mucho ese programa, pero después del octubrismo, vi un episodio de toto y la fea culia, que no sea como se llama ( no el personaje...eres una mierda de mujer fea) , en donde el canal la red, pensó que los sacos de weas riéndose de los militares o Pinochet, los llevaría al repunte, pero lo único que vieron, fue el repunte del pico, que le dio la gente a ver los dos sacos de weas fomes.
fue graciosa esa epoca, todos los octubristas pensaban q eran mayoria y chocaron a 120km/h con el muro del plebiscito de salida
 
Zurderío comiéndose entre ellos :hands:

:maestro: Kike, maestrus del chile gris que trajo los años más gloriosos antes del ñuñoismo y fomes qlos del standup moralmente superiores
El kike creo un genero en si mismo.
Post automatically merged:

Ese culiao me echo la espantada un dia en una disco. Yo subi a mirar al segundo piso. Estaba tomando algo mirando am vacio cuando un enano deforme me espeto "esta reservado" tuve que mirar para abajo al enano culiao y me di cuenta que era el.

Me hecho como si hubiera sin permiso entrado a un tertulia en versalles.
Enano culiao repelente
 
Última edición:
El kike creo un genero en si mismo.
Post automatically merged:

Ese culiao me echo la espantada un dia en una disco. Yo subi a mirar al segundo piso. Estaba tomando algo mirando am vacio cuando un enano deforme me espeto "esta reservado" tuve que mirar para abajo al enano culiao y me di cuenta que era el. Me hecho como si hubiera sin permiso entrado a un tertulia de versalles. Enano culiao
Todos esos qlos son así, trabaje cerca de 10 años para todos los canales creando material audiovisual y la mayoria trata como el pico a a gente. La Tonkita en las menciones de yogurt no le gustaba la marca o tomar el envase y en vez de decirnos a nosotros le decia a la productora de piso (que estaba al lado de nosotros) y no nos pescaba nunca. Nunca saludo ni nunca fue amable, me alegro que la perra qla tenga todos los problemas que tiene.
 
En todos los medios existe gente de esa calaña. Tipos que injurian e inventar rumores para difamar gente, te basurean a la espalda y creen que no vas a saber. Y igual sabes por otra persona que estuvo presente.

Esto para que no le den chances a gente en trabajos donde sí son competentes. En cambio, ponen huevones pencas que andan acosando a los ejecutivos y no saben lo que alardean saber. Gracias a dios, hay gente que sabe, no les da atencion y los despacha rapido.

No solo en la TV, en medios de comunicacion y entretenimiento pasa mucho.
 
Todos esos qlos son así, trabaje cerca de 10 años para todos los canales creando material audiovisual y la mayoria trata como el pico a a gente. La Tonkita en las menciones de yogurt no le gustaba la marca o tomar el envase y en vez de decirnos a nosotros le decia a la productora de piso (que estaba al lado de nosotros) y no nos pescaba nunca. Nunca saludo ni nunca fue amable, me alegro que la perra qla tenga todos los problemas que tiene.

y lo peor sipa es que esa gente jura de guata que la TV sigue teniendo el mismo medio de comunicación predominante de los 90, cuando trabajar para un canal incluso detrás de las cámaras de tv, era un prestigio y pilvos asegurados :sisi:
 
El kike creo un genero en si mismo.
Post automatically merged:

Ese culiao me echo la espantada un dia en una disco. Yo subi a mirar al segundo piso. Estaba tomando algo mirando am vacio cuando un enano deforme me espeto "esta reservado" tuve que mirar para abajo al enano culiao y me di cuenta que era el.

Me hecho como si hubiera sin permiso entrado a un tertulia en versalles.
Enano culiao repelente

A qué enano te refieres?
 
Volver
Arriba