• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricona la actitud militar chilena

  • Autor de tema Benedicto
  • Fecha de inicio
puta socio, por si no sabia en esa época perú tenia la mitad de su fuerza aérea en argentina para esa guerra, por un pacto de apoyo entre naciones, o sea que si argentina ganaba, peru y argentina invadian chile y alomejor el antro no existiría.

Asi que andate a la chucha weon tonto
 
Muchachos, no se acaloren, retóricamente el hombre ahí manifesto la forma de cómo entendió el reportaje....con ello confirma el estudio de que casi el 50 % de los chilenos, no entendemos siquiera la lectura de un manual de instrucciones de un electodoméstico simple.
Gente que noi sabe ni donde se encuentran las Falklands...y enjuiciando la geopolítica de los 80`s, cuando a Chile lo querían servir como langosta para tres.
Esa es mi humilde sentencia.
 
pendejo aweonao....informate antes de hablar huevadas...

pais hermano????onde la viste...por lo menos en esa epoca nos miraban como la mierda...ahora que están todos cagados nos respetan algo...pero en esa época ...si ganaban las Malvinas...después veniamos nosotros...así de simple....

pais hermano??'anda a lavarte la canoa...
 
wajajajajajajjajjajajjajajjajajaja!!!!! dare una opinion cuando se alguien q tenga minimo 4 neuronas......
 
Benedicto dijo:
Eso, ayer viendo Informe Especial llegué a la conclusión q los chilenos (milicia) en la guerra de las Malvinas, su actitud fu harto maricona, en vez de ayudar a un pais vecino, con el que compartimos muchas mas cosas q con los ingleses los cagamos weon, y despues como quieren q los argentinos no nos odien si fuimos harto maricones. Si latinoamerica no se une de una vez por todas estas cosas van a seguir pasando y nos van a seguir robando y explotando los yankees y los europeos. Debemos formar una comunidad ya!!, parar de peliar entre nosotros, no necesitamos a los gringos, aca en sudamerica tenemos de todo. Y demosle una salida de mar a los bolivianos, no nos hará ni mas ricos ni mas pobres y haremos a un pueblo feliz. Amén.

Reweon
eran otros tiempos en k los Argentinos
nos keria cagar , asi k esa fue nuestra defensa
k kerias k hisieramos, dejar k ganara argentina?
despues nos atacaria
jil , el mathei dijo
k el presidente de argentina dijo k chile era el proximo blanco.

mas ensima ahora nos cartan el gas
 
kamikaze tiene razonpoe por parte fue la epoca en ke se encontraba chiley then tb poke lueogvenimos nosotros por lo tanto nuestro eercito actuo como cualker otro ejercito lo ubiera echo osea actuo bien y nose ken dio por hay ke ke pa ke llorar weas de ase 20 años atras :P jajajaa

chau saludos a todos....
 
Mira loco, tratare de ser caballero contigo, hartas ganas tengo de putearte, pero yo cacho que hablay de puro ignorante no mas, en el ejercito existe la inteligencia militar, si no actuara como corresponde y como lo hizo en la época de las Malvinas, estaríamos sin gran parte de la zona austral que seria de Argentina, Bolivia tendía toda Antofagasta, y Perú se habría tomado que rato Arica e Iquique, loco no existen los países “amigos” es cosa de mirar el barrio donde habitamos para darse cuenta que vivimos casi en un paraíso en comparación a los demás y eso genera anticuerpos y envidias.

:S:S
 
kamikaze tiene razonpoe por parte fue la epoca en ke se encontraba chiley athena tb poke luego veniamos nosotros por lo tanto nuestro ejercito actuo como cualker otro ejercito lo ubiera echo osea actuo bien y nose ken dijo por hay ke ke pa ke llorar weas de ase 20 años atras :P jajajaa

chau saludos a todos....

disculap por el doble post es e tenia corecciones otograficas :P chau
 
Callate Culiao!!! Lo Q Paso, No Pudo Ser De Otra Forma! Y Siempre Va A Ser Para Bien!! No A Pasado Nada En Chile Q No Haya Sido X El Bien De Mi Pais!!
 
Mi opinión es la siguiente; presumo que que susodicho Benedicto es Argentino hijo de madre Peruana y padre Boliviano, o al reves, me da lo mismo, y que anda de inmigrante en Chile porque en "sus" paises el paraiso en el que viven es mucho para él y ha querido a venir a conpartir con nosotros nuestra pobreza, algo muy noble en él, pero su ignorancia es innegable que raya con la inocencia de un niño.
Pero vamos por partes, en ésa época estaba en el colegio, en 3° Medio, y me acuerdo que entre Octubre y Noviembre pasaron por mi colegio unos uniformados que "nos" enrolaron a todos los de 17 años y más y pasamos 4 fines de semanas en instrucción intensiva, yo vivo en zona pre cordillerana, cerca de la frontera y hasta nos enseñaron a esquiar SIN NIEVE porque se decia que se nos dejaban caer los argentinos, luego vinieron los ejercicios de oscurecimiento, etc. la cosa fue bien brigida, digo esto para dejar en claro que viví esa época y no necesito leer los libros de historia para saberlo, lo viví, y más todavía que nos tuvieron metidos en unas cuevas cerca del Cristo Redentor.. y apenas sabiamos disparar, claro fuimos la carne de cañon, eso lo tengo claro, pero fue un orgullo estar ahi y saber que lo que haciamos era por la Patria que sólo los chilenos bien nacidos saben que lo que es, no como algunos que postean poco menos que diciendo que no están ni ahí con lo que le pase a Chile, ahora bien, sé que me desvié del tema, pero era en parte para contestarle al amigo Sander, los argentinos desde el principio de nuestra historia nos han tenido hambre, porque tanto militar como civilmente hemos sido siempre mejores, seremos malos para los deportes y otras cosas, pero cuando nos arrastran el poncho el país siempre ha sido UNO, todas las diferencias entre nosotros se olvidan, pasan a un 345avo plano, y hasta el mas debil es un Rambo en potencia, y eso que somos un tercio de los habitantes que tiene la triada (Argentina, Perú y Bolivia) y sin embargo no hemos conocido de derrotas, pues bien, si nuestro pais no invadió Argentina en la guerra que tuvo con los ingleses fue lisa y llanamente porque tenemos honor, y pegarle a un caido es la cobardia mas grande que existe, estoy de acuerdo en que Argentina no lo hizo en 1879, pero ellos ¿conocen el honor?¿respetan los acuerdos, incluso por ellos formulados? ¿sabes Sander porqué te lo digo? porque los soldados que envió Argentina a las Falklands el 90% eran reclutas, soldados que aún no terminaban su periodo básico.. te lo digo con conocimiento de causa, yo me vi como uno de ellos, pero en 1978, era un pendex con un fusil que con cuea sabia poner la bayoneta y apuntar, y con el tiempo uno se pone a pensar y puta.. me hace así la guata el saber que tal vez no iba a durar ni 5 minutos en combate y que supuestamente los "soldados" los "profesionales" te iban a respaldar.... pico... después nos enteramos que estaban como 3 kms. mas abajo que nosotros.. a los argentinos les pasó lo mismo, ¿donde estaban sus "soldados"? tomando mate en Bahia Blanca o en Ushuahia o en el mismo Bs. As. y es mas debido al embargo de armas teniamos las municiones contadas y un fusil mas antiguo que la cresta, y pesá la cagá no como los de ahora, pero bueno, lo que hizo las FFAA de Chile era lo necesario, pudo haber hecho mas, pero lo que hizo fue ganar un aliado estratégico, pero hasta Argentina tenia un aliado que le dio la espalda, porque claro, entre perros grandes se cuidan y a los chicos se les explota, EEUU aliado extra Otan de Argentina ayudó más a los británicos que los chilenos, y para terminar, porque parece que estoy haciendo un testamento, al señor D3R, no les tenemos miedo, y en un mano a mano estoy seguro que les ganamos, por lo menos sus montañeses valen hongo, los nuestros han sido campeones mundiales en olimpiadas militares y sus tan mentados soldados santafesinos, aquellos que iban a hacer arrancar a los gurkas ¿quienes arrancaron? ¿porque dejaron a los reclutas enfrentar a los profesionales? eso ni ellos lo saben, la historia juzgara todo esto, nosotros debemos seguir nuestras vidas, y nuestras FFAA hacer su trabajo que tan bien lo han hecho hasta ahora, total ellos saben lo que hacen. VIVA CHILE, perdonen lo extenso, pero queria desahogarme.
 
Volver
Arriba