• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariconeo en gimnasios: experiencias

Puta que anda harto cispadrito preocupado de gimnasios, andar marcadito, hecharse cremita y comer cositas bien fifis.

Manden altiro la direccion para que tintolio en vez de un tazon, les mande un set de cremas y esmalte para las uñas, malditos sodomitas.

Me he fijado harto de maricones culiaos así bien musculines inflados que anda metido en bailes y weas de performance.
Esos mismos son los que andan ahí echándose weas en la cara, que la depilación, que las cejas, que los labios...

Aunque con el SIDA después van a quedar flacos.
 
Pero si esos que nombras son en su mayoría watakas, sobre todo los que trabajan en la "contruh" donde abundan los adictos a la coca cola y @pancitoconmargarina + "mortaelah" :flaite:además de borrachos, drogadictos y andan hablando todo el día del pico... que el pico esto, que el pico esto otro (viejos qls pungas y degenerados). Aparte, es chistoso como la mayoría de shitlenitos los sobrevaloran en cuanto a fuerza hahaha (sobre todo a los de la "contruh"). Sí, son fuertes, pero solamente si los comparamos con la mayoría de chanchos que habitan este país que prefieren el ascendor antes que subir una escalera :lol:

Y en cuanto al servicio militar, ahí si que está lleno de maracos :ohno:

PD: Acuérdate, usar un disfraz de milico no te volverá un super humano o un wn entrenado/fuerte :lol2:
Ya, pero deja de manchar las toallas con caca.
 
Me he fijado harto de maricones culiaos así bien musculines inflados que anda metido en bailes y weas de performance.
Esos mismos son los que andan ahí echándose weas en la cara, que la depilación, que las cejas, que los labios...

Aunque con el SIDA después van a quedar flacos.
No creas se las dan gratis en el Barros Lucos, muchos venecos con VIH llegan flacos y Chile los deja gorditos ya que les dan las pastillas con el gentil auspicio de los impuestos tuyos y míos...
 
Tanta historia que te ha tocado, y tanto detalle, "besuqueos", "rajadura de hoyo", "pies sugerentes", "maricon pasivo saltaba encima bien apasionado". A mi me huele aquí a que el maricón tragasables tragaleche eres tu y juntaste un par de historias de algun foro de maracos para calentarte leyendo las posibles historias que pudieran responderte los maricones fondeaos de este foro.
Puedes, literal, meterte el tema por la raja como tanto te gusta.
 
Hermano no son normales esas alucinaciones y aun si el relato esta pensado con otros fines sigues siendo tremendo hueco pensando en esas situaciones.

Eso nunca ocurrio.
 
Sisterito sea más sincero y abra un tema para que le cuenta experiencias gays en gimnacios y así se pajea feliz.
:monomeon: Temas culiaos pencas.
 
Puta la wea de maraco wn, dejo esta foto pa sacar el olor a maricon

F7S_NEBWAAAmEfQ.jpg
 
Los traumados culiaos empecinados en demostrar lo machos que son (como el creador del tema), suelen ser los mayores maricones de closet.


Y no, nunca he visto nada raro, voy al gimnasio para estar decente y no para juzgar al weonaje.
 
Hace bastante tiempo iba al Pacific que esta en Manuel Montt y habían días en que se podía entrar al sauna, en ese entonces tenia el interés de ir al sauna después de hacer ejercicio para bajar mas rápido de peso, así que un día coincidí y fui al sauna, abrí la puerta y al entrar veo una silueta de un tipo sentado y en la banca de abajo otro tipo con su cara bien cercana al pene del tipo de mas arriba, todo fue tan rápido que no preste atención y procedí a sentarme en el otro extremo. Fui procesando lo sucedido, me preguntaba si habrá sido una felación? no paso ni 1 minuto y el tipo que estaba con su cara cerca del pene del tipo de mas arriba se fue, yo creo que por vergüenza, seguía con la duda, hasta que pasado 10 minutos el guatón csm se para con su botella de agua y va todo erecto ha echarle agua a las piedritas del sauna mientras me miraba, como era pendejo no supe como reaccionar, por suerte se fue y no me hizo nada jajaja. Nunca mas volvi a ese gimnasio.
 
Leyendo tus historias... ¿qué te puedo decir? El mariconeo te persigue, esperando reporte de que te ensartaron en las duchas :sisi3:
 
Volver
Arriba