• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariconeo en gimnasios: experiencias

Na q ver con gimnasio pero la otra vez me fui a cortar el pelo a un palumbo y me atendió una mina que pienso que era trapito a pesar q tenía la media cintura, hartas caderas, alta pero la voz medio ronca. Cuando entre a atenderme las otras peluqueras la wevearon como diciéndole "encontraste pololo". Me gustó como quedó el corte y la mina me dió el número de celu para q fuera de nuevo a atenderme con ella.
Si eres Antroniano y un potencial trapito te dió el nro de seguro lo llamaste, que pasó después? Por favor cuéntanos más. Aún se siguen viendo o solo tuvieron sexo sin amor en algunas ocasiones?
 
Siempre has vivido en Ibiza?

Siempre que veo homosexuales en la tv, del Movhil u otra organización de esa índole, son re deformes físicamente. O son flacos o viejos panzones
No pasa nahhh hay homosexuales bien guapos y varoniles fíjate que uno nunca imaginaria que son fletos.
 
Uta al menos en mi caso detecto altiro a los weones y me alejo de ellos. Igual los weones se detectan entre ellos y es asquerosamente evidente como se ayudan con las series y toda la wea, de hecho he visto esa wea y me cago de risa, es ver dos minas de amikas ayudandose... seguramente luego se revientan el chico entre ellos :ohno:
 
Un conocido entró a un gimnasio local para, según él, sacar fuerza y potencia ya que no le interesaba la parte estética del ejercicio.

Hoy pololea con un compañero de gimnasio.

Siempre me llama la atención como pasado un tiempo todos estos musculines con cerebro de plumavit empiezan a admirarse entre ellos desde todos los ángulos, exclamando puras zalamerías de dudosa heterosexualidad.
 
No hay como tener un buen cuerpo de hombre trabajando en la constru, haciendo el servicio o marisqueando en los roquerios. Qué hueá más homosexual es encerrarse a levantar pesas, perder horas de tu día, pagar por eso y más encima rodearse de maricones.
El simple hecho de tomar una mancuerna ya te convierte en un maricón sidoso. :ohno:
 
Na q ver con gimnasio pero la otra vez me fui a cortar el pelo a un palumbo y me atendió una mina que pienso que era trapito a pesar q tenía la media cintura, hartas caderas, alta pero la voz medio ronca. Cuando entre a atenderme las otras peluqueras la wevearon como diciéndole "encontraste pololo". Me gustó como quedó el corte y la mina me dió el número de celu para q fuera de nuevo a atenderme con ella.
Y la chubby?
 
Acá CLARAMENTE el maricón eres tú.

¿Qué es esa wea de que el hombre no come pescado y se emborracha? ¿Cremas?

Solo tratas de esconder una latente homosexualidad en acciones que crees que definen a la masculinidad. Procedo a indicarte cómo es un HOMBRE DE VERDAD.

- Estoico, nada lo atormenta. Puede estar viniéndose el mundo abajo, pero mantiene la calma y decide.
- Es reservado y elige cuidadosamente sus palabras. No busca ser un florero de mesa como PUTITA.
- No necesita que nadie lo valide. Él se valida a sí mismo porque es seguro.
- Te saluda mirándote a los ojos y te aprieta la mano hasta estrujártela cuando te saluda.
- Tiene convicciones propias, las cuales guían sus acciones.
- Sabe elegir su atuendo. Este es el punto en que los fofos grasientos buscan dejar de lado por su bajo CI y capacidad de decisión.
- ¿Borracho? ¿Parrillero de todos los fines de semana? NADA de eso. Un HOMBRE es una persona cuya mente NO TIENE VICIOS. Porque él domina sus impulsos, no sus impulsos a él.
- Racional, con una pizca de inteligencia emocional. Al ser las mujeres criaturas emocionales, DEBE ser el hombre quien encauce su potencial relación por el lado de la razón, sin que eso signifique el aporte pasional de la mujer. El hombre da la forma, la mujer el color.

Seguiré la lista después, ya terminé de cagar.
 
Acá CLARAMENTE el maricón eres tú.

¿Qué es esa wea de que el hombre no come pescado y se emborracha? ¿Cremas?

Solo tratas de esconder una latente homosexualidad en acciones que crees que definen a la masculinidad. Procedo a indicarte cómo es un HOMBRE DE VERDAD.

- Estoico, nada lo atormenta. Puede estar viniéndose el mundo abajo, pero mantiene la calma y decide.
- Es reservado y elige cuidadosamente sus palabras. No busca ser un florero de mesa como PUTITA.
- No necesita que nadie lo valide. Él se valida a sí mismo porque es seguro.
- Te saluda mirándote a los ojos y te aprieta la mano hasta estrujártela cuando te saluda.
- Tiene convicciones propias, las cuales guían sus acciones.
- Sabe elegir su atuendo. Este es el punto en que los fofos grasientos buscan dejar de lado por su bajo CI y capacidad de decisión.
- ¿Borracho? ¿Parrillero de todos los fines de semana? NADA de eso. Un HOMBRE es una persona cuya mente NO TIENE VICIOS. Porque él domina sus impulsos, no sus impulsos a él.
- Racional, con una pizca de inteligencia emocional. Al ser las mujeres criaturas emocionales, DEBE ser el hombre quien encauce su potencial relación por el lado de la razón, sin que eso signifique el aporte pasional de la mujer. El hombre da la forma, la mujer el color.

Seguiré la lista después, ya terminé de cagar.
Puta no se si es trolleo o no, igualmente opino eso, ser un wn orgulloso de tener una guata por chela o tener el hocico hecho pico por fumar vs tener un minimo de cuidado por uno mismo es más de hombre, un adicto a mierdas es un niñito inmaduro que no crece.
 
Acá CLARAMENTE el maricón eres tú.

¿Qué es esa wea de que el hombre no come pescado y se emborracha? ¿Cremas?

Solo tratas de esconder una latente homosexualidad en acciones que crees que definen a la masculinidad. Procedo a indicarte cómo es un HOMBRE DE VERDAD.

- Estoico, nada lo atormenta. Puede estar viniéndose el mundo abajo, pero mantiene la calma y decide.
- Es reservado y elige cuidadosamente sus palabras. No busca ser un florero de mesa como PUTITA.
- No necesita que nadie lo valide. Él se valida a sí mismo porque es seguro.
- Te saluda mirándote a los ojos y te aprieta la mano hasta estrujártela cuando te saluda.
- Tiene convicciones propias, las cuales guían sus acciones.
- Sabe elegir su atuendo. Este es el punto en que los fofos grasientos buscan dejar de lado por su bajo CI y capacidad de decisión.
- ¿Borracho? ¿Parrillero de todos los fines de semana? NADA de eso. Un HOMBRE es una persona cuya mente NO TIENE VICIOS. Porque él domina sus impulsos, no sus impulsos a él.
- Racional, con una pizca de inteligencia emocional. Al ser las mujeres criaturas emocionales, DEBE ser el hombre quien encauce su potencial relación por el lado de la razón, sin que eso signifique el aporte pasional de la mujer. El hombre da la forma, la mujer el color.

Seguiré la lista después, ya terminé de cagar.

Parece que al maricón culiao que le llegó a doler el hoyo fue a vo

f2p5igX4_400x400.jpg
 
Na q ver con gimnasio pero la otra vez me fui a cortar el pelo a un palumbo y me atendió una mina que pienso que era trapito a pesar q tenía la media cintura, hartas caderas, alta pero la voz medio ronca. Cuando entre a atenderme las otras peluqueras la wevearon como diciéndole "encontraste pololo". Me gustó como quedó el corte y la mina me dió el número de celu para q fuera de nuevo a atenderme con ella.

Y la mina era trans o no? Si es así di en qué parte trabaja para llegar erecto allá po.
 
Ya que el usuario @Toluenista hizo un tema de cahuines en el gimnasio, creo que quizás sea más correcto haberlo hecho en esta sección.
En fin, yo vengo a contar unas weas que me han pasado y he escuchado dentro de los gimnasios, lugar en donde muchos se van a poner en forma, como los guatones culiaos que nunca los pescaron las minas y que creen que por ir al gimnasio les va a llover las minas, pero en la realidad la diabetes o la hipertensión no se los permite y abusan de los suplementos o anabólicos quedando más mongólicos que antes.

En esta ocasión no voy a mencionar ese detalle, me enfocaré en algo principal: los gimnasios son los lugares del mariconeo intenso y desatado. Sí ya sé que algunos musculines se pueden enojar con esto, pero eso es bien sabido que en los camarines se desata la perversión y mariconeo de muchos tipos que uno los ve en la calle y da por hecho que son machitos.

Aquí cuento experiencias:

1) Recuerdo que cuando iba a un gimnasio (de cadena) antes del Estallido Social, había un maricón culiao musculito que se fue corriendo tomando de la mano a su compañero de apoyo. Lo ignoré y me dije en mi mente maricones culiaos.

Ya terminé mi turno y me fui a la ducha, a punto de entrar a bañarme escucho un mariconeo de gemidos. Me asomé y veo al musculito sentado encima de su ayudante ensartado y besuqueandose diciendo mariconadas post coito.

2) Una vez me pasó a mí la primera vez que fui al gimnasio. Nunca más conchetumare (nunca más fui a un gimnasio de cadena).

Yo fui por invitación de un colega de la pega y porque quería. Fui y cuando terminamos la actividad, nunca más weon...

Andábamos en el camarín, y en el baño habían unos maricones cagaos de la risa. Yo fui a lavarme, terminé y los ignoré. Pensé que me miraban o algo, porque yo andaba en estado de alerta porque si me querían agarrar el paquete.

La wea es que veo que en un baño, debajo de la puerta habían seis pies :ohno:

Escuchaba besos y gemidos y ya me imaginé la wea :madno:

Esos pies se revolcaban y movían de forma sugerente. Escuché a los maricones culiaos besuqueandose y dándose por el culo.

3) Allá en el 2018, cuando trabajaba en encomiendas, me tocó llevar una caja enorme con toallas. Me llamó la atención pero di por hecho que era porque iban a renovarlas todas. Le pregunté de forma curiosa al tipo que se encarga de la reposición de equipo y mantención, porqué tantas toallas y me dijo que a veces los cochinos no las usaban para limpieza de ducha, las usaban para limpiarse el culo y la pichula. Es lo de menos pensé , pero las toallas estaban con semen y mierda tiradas en las bancas :ohno:

4) La otra de maricones culiaos, fue que éramos tres en una camioneta y uno iba al gimnasio después del trabajo. De puro paleteado nomás hicimos esa wea de dejarlo allá. La cosa es que al esperar estacionados en el auto vimos salir a unos maricones culiaos así bien machotes y peludos. Después se tomaron de la manito y el maricón culiao más maricón como meneo el poto y entraron a la furgoneta que tenían estacionada (como las de servicio técnico). La wea es que encontramos como raro y justo llama la señora a mi amigo por una cuestión puntual. Entonces, la furgoneta comienza a moverse pa adelante y pa atrás. Mi amigo se bajó del auto piola y mirando para otro lado, se hizo el weon. Y el movimiento se puso brutal porque chillaba las ruedas incluso.
Los maricones culiaos estaban dándose y en pelota, el maricón pasivo saltaba encima bien apasionado. Algunas personas miraron la escena porque se notaba por el reflejo del vídeo que tenían en la parte de atrás.

Mi compa quería salir de ahí, movió la camioneta para salir y se me ocurre bajar el vidrio y grité: CHANCHOS CULIAOS!!! Nos fuimos nomás.

Pero hubo gente que se les acercó y los fueron a encarar ya que más encima estaban cerca de un liceo y estaban apoderados con niños chicos. Hasta bertas salieron gritando: maricones culiaos!!!

5) Esta le pasó a mi ex polola:
Me contó que cuando estaba en la universidad, trabajaba en la distribución de productos para gimnasios (aguas, proteínas, suplementos alimenticios, etc.).
Dijo que en una ocasión el colita de la caja le dijo que llevara la caja de toallas a la bodega cercana al baño. Ella llevó la caja y en su camino escuchó a viva voz unos gemidos de unos maricones dándose como caja en los camarines a escondidas pero poco piola.

Ella se tuvo que ir al tiro de ahí porque dijo que los maricones andaban culiando brígido al punto de que ella escuchó la rajadura de hoyo que sonaba como besos :ohno: pensó que eran besos, pero cuando se acercó disimuladamente vio al maricon en cuatro y su ano sonando viscoso
.

Disculpa lo gráfico, pero ella estaba shockeada y se tuvo que aguantar la expresión para que no la pillaran. Cuando me lo contó fue más gráfica :ohno:

Habló con el mariconazo de la caja y le habló sobre ese mariconeo. El cola estaba cagao de la risa y dijo que pasa todos los días a ciertas horas.


Ustedes tienen historias así o conocen casos de mariconeo en gimnasios?

Y recuerden:

cmo-saber-si-alguien-presenta-sntomas-gay-5-728.jpg
Cispadrito no me diga que ustes es gymbro del @King Lear y le empuja el prolapso anal pa dentro despues de que bubaloncito levanta pesas?
 
Qué varonil tu tema la verdad quedó pasado a caca y sida wakala la wea asquerosa.

No hay cmo hacer ejericicio en casa pegarle con todo al saco y levantat pesos pesados en la tranquilidad del hogar.

los gymnasios deben estar llenos de hongos, pie de atleta sida y todas las enfermedades q poseen los maricones hasta deben dejar botados los mojones q se le salen por el ano .

Pobres los q hacen aseo en esos baños
 
No hay como tener un buen cuerpo de hombre trabajando en la constru, haciendo el servicio o marisqueando en los roquerios. Qué hueá más homosexual es encerrarse a levantar pesas, perder horas de tu día, pagar por eso y más encima rodearse de maricones.
El simple hecho de tomar una mancuerna ya te convierte en un maricón sidoso. :ohno:

Pero si esos que nombras son en su mayoría watakas, sobre todo los que trabajan en la "contruh" donde abundan los adictos a la coca cola y @pancitoconmargarina + "mortaelah" :flaite:además de borrachos, drogadictos y andan hablando todo el día del pico... que el pico esto, que el pico esto otro (viejos qls pungas y degenerados). Aparte, es chistoso como la mayoría de shitlenitos los sobrevaloran en cuanto a fuerza hahaha (sobre todo a los de la "contruh"). Sí, son fuertes, pero solamente si los comparamos con la mayoría de chanchos que habitan este país que prefieren el ascendor antes que subir una escalera :lol:

Y en cuanto al servicio militar, ahí si que está lleno de maracos :ohno:

PD: Acuérdate, usar un disfraz de milico no te volverá un super humano o un wn entrenado/fuerte :lol2:
 
Última edición:
Puta que anda harto cispadrito preocupado de gimnasios, andar marcadito, hecharse cremita y comer cositas bien fifis.

Manden altiro la direccion para que tintolio en vez de un tazon, les mande un set de cremas y esmalte para las uñas, malditos sodomitas.
 
Na q ver con gimnasio pero la otra vez me fui a cortar el pelo a un palumbo y me atendió una mina que pienso que era trapito a pesar q tenía la media cintura, hartas caderas, alta pero la voz medio ronca. Cuando entre a atenderme las otras peluqueras la wevearon como diciéndole "encontraste pololo". Me gustó como quedó el corte y la mina me dió el número de celu para q fuera de nuevo a atenderme con ella.
y la chubby?
 
Volver
Arriba