• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricones reculiaos : Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela se casaron frente a 280 invitados

acá yo le cargo toda la mata al conchadesumadre del hermano. no podí hacerle esa weá al weón con el que creciste, aunque la maraca te pase el choro por la cara. bo' vay y le contai al bolas tristes lo que pasó. es tu hermano, weón!!!
cómo chucha :nonono:.

la weona no vale la pena, siempre debe haber sidop una maraca culiá.

les deseo, de todo corazón, una muerte triste y dolorosa.
Una compañera de U que tuve tuvo un hijo con un wn apenas salió del colegio, se casaron, y a los dos años la pillaron en la cama con el hermano del tipo... habian estado culeando de lo lindo desde el casamiento. El patas negras casado y con hijos.
Ahora Ella y el Patas negras viven tranquilamente, la familia de él lo acepta, la familia de ella la desheredo.
 
Si la vida fuera justa... palomita se cagaria a su ahora esposo con otro cuñado...o en su defecto, con cualquier otra persona. :sisi:
Ahora corresponderia que una hermana de la maraca se metiera con el wn. :sisi3:
 
puta, puede ser. te la doy!

pero hasta ahí nomás po. ya un weón que le culee la esposa al hermano es un malnacido reculiao que merece lo peor. pero más encima meterse en medio! más encima casarse con ella!! y más encima preñarla!!!

puta no. y no es de puritano, mojigato ni mucho menos, pero hay weas que lisa y llanamente no se hacen :nonono:.
Comparto contigo. Pero hay cuestiones que no conocemos. Relación entre hermanos, relación de pareja, cagadas anteriores, etc. Las cosas nunca son gratis. Es una mariconada? Si. Pero...
 
:rofl:
"ay, llegaron mis papás"
"estira la cama, yo me voy pa tu pieza!!!! "
:lol2:
Esa es de pendejos. La de adultos es en el patio, tipo bodega de herramientas, galpon con comida de animales, habitación interior, etc. Esa es de caliente y con gusto a poco. Después viene la segunda patita en un ring de 4 perillas propia% tal. Si ahi la,sensación es la misma que la primera comienzan los problemas :hands:
 
Comité paritario... :lol2:
Representantes de la empresa y representantes de los trabajadores...

Si no está DON :idolo: @sergio reyes ledesma Como representante de los trabajadores, ese Comité vale callampa.
ese weon se aseguraria al toke con un arcade de street fighter pal descanso y por el aro a todos los demas, pichula con weasde epp, o seguridad pa los trabajadores.
 
en 3 años más esta maraca igual dejará a ese maricón. Se los firmo :hands: Naces mierda, mueres mierda :hands:
 
mal ojo la carla zunino ahí. A ella se lo pongo sin asco.
:monomeon: Fariña, sobalomos ql
AB0A1886.JPG

:wub:
 
bien feo lo que hizo la hueona. eso no se lo hago ni a los hueones que me caen mal.
eso es subirte el ego, excitarte trasngrediendo a tu propia familia.
este tipo de hueones son los que cuando son viejos los tiran a los hogares de ancianos, sin mas
 
Última edición:
ME HIZIHTE EL DIA :qloco:

MONGOLICO CONCHETUMADRE, "MAKE MY DAY" O "MADE MY DAY" es "me alegraste el día", es un dicho formado en un phrasal verb, INDIO CONCHETUMADRE ASPIRACIONAL QUE TRADUCÍS CON EL DICCIONARIO Y GOOGLE TRANSLATE

HIJO DE PUTA

Muy buena intervención hermanito, ya me tienen hasta las weas con el "me hiciste el día". Una sola corrección: los phrasal verbs están formados por verbo más preposición, como "make up". "make my day" sería un idiom, el equivalente gringo de nuestros dichos :gafas:
 
Muy buena intervención hermanito, ya me tienen hasta las weas con el "me hiciste el día". Una sola corrección: los phrasal verbs están formados por verbo más preposición, como "make up". "make my day" sería un idiom, el equivalente gringo de nuestros dichos :gafas:

ojo con el "dar cara", la wea insufrible oh :ohno:
 
no sé quien es más csm, si la maraca o el hdp del hermano... o los padres q aceptan la wea... si me llegará a pasar los suicido
 
Volver
Arriba