• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricones reculiaos : Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela se casaron frente a 280 invitados

3802257_n_vir1.jpg

fuera de weveo, miro la foto y en esa mirada veo a un weon que pide que lo maten ahora pero ya!
Paso de esto:
file_20180907093412-696x528.jpg

A sufrir una metamorfosis a lo Kafka y parecerse a cierto usuario sin trabajo que vive en el sur
 
Bueno, son las cosas de la vida... que le competen a una mierda sin bolas ni testosterona. Pero bien, son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Pero señores... he aquí otro problema, el hueón en vez de recoger la poca dignidad que le queda, la expone tristemente en los medios.

Merece ser comida de los morbosos buitres.

:hands:
 
Puta que me caga ese pensamiento open mind, más encima el aweonao termino con la Yamila Reyna, y me di cuenta que la weona se transformó en manatinder, o sea más encima tiene la Pichula envenenada el cuck.

Pienso en esa wea y aún me pregunto por qué este weon no le exigió al maricon de su hermano que se fuera del país o mejor aún el mismo pesque sus pilchas y se mande a cambiar.

Como chucha no tiene un poco de dignidad el weon por la chucha.

:nonono:


La única salida es que se cure raja, haga la gran “Boda Roja”, y alegue demencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
maraca culia, corto la relacion,le quito los hijos, nunca mas se los dejo ver

el no meterse con el hermano de alguien es una wea minima de etica, que esta conchesumadre egoista no tiene. esta al mismo nivel que los nazis en la segunda guerra y peor, por que los nazis tenian una causa comun, esta wea es egoismo puro y duro
 
Yo creo que se esta guardando algo especial pal dia de la ceremonia.

O puede ser que solamente sea un ql indigno

Este indigno culiao tiene todo para mandarse flor de cagá en el matrimonio, perfectamente se los podría pitear y después alegar demencia temporal y terminar saliendo libre de polvo y paja

Si no hace algo similar es porque es un pobre conchetumare indigno sin bolas y tarde o temprano lo encontrarán colgado o saltando del Costanera
 
Volver
Arriba