• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mariconiamos al prójimo en el extranjero ?

javi

Pajer@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
432
a los que vivimos fuera o alguien que sepan algún caso. siempre se ha dicho entre chilenos fuera los hacemos la zancadilla al prójimo. yo he visto casos de película unos que le quitaron la mina a uno otros que curaron a un wueon y lo dejaron fuera de la policia y lo expulsaron y un wueon que se afilaba una vieja de 60 años que te prometia los papeles y al final naaaa... y de esos varios a alguno le ha pasado
 
la "solidaridad del chileno", solo se limita a dar luca a la teleton una vez al año ... y paremos de contar
 
....y cual sería la idea de tu pregunta???? xq no te entendí
 
eeeh , es tu circulo de conocidos, yo no he tenido ningun amigo o conocido que le pase eso.....
creo y los tipos que conozco son muy buena gente.

*edito supe un caso, pero aun asi si sumo la cantidad que conozco y saco una ponderada seria muy baja
 
Siempre he leído la recomendación para el que emigra, que ni cagando trabaje con compatriotas afuera o lo van a cagar/negrear :zippymmm:
 
Yo trabajé fuera de Chile por 3 años y la verdad es que chilenos fuera de nuestra patria conocí por montones. La gran mayoría eran re buena onda y compartiamos, carreteabamos y trabajabamos sin problemas. Solo unos pocos levantados de raja, generalmente gente sin cultura, te miraban en menos y te trataban de cagar. Son poquitos, pero de que existen, existen.
 
Volver
Arriba