• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marido De Salma Hayek Le Puso Los Cuernos Con Linda Evangelista!

felipewhiplash

Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
MOH
  1. Especial
1296020.jpg

Uno de los secretos más guardados de Hollywood fue revelado cuando se dio a conocer que el multimillonario francés con el que está casada Salma Hayek, es el padre del hijo de cuatro años de la súper modelo Linda Evangelista.

Según el sitio web de New York Post, el francés Francois-Henri Pinault sería el padre del joven Augustin James, quien tiene la misma edad de Valentina, la hija del magnate con la actriz mexicana.

La noticia fue descubierta ayer, cuando la modelo de Victoria's Secret llegó hasta una corte de familia, en medio de una lucha legal por el cuidado del niño.

Ni los representantes de Evangelista ni los voceros de Pinault han hecho eco de la información. En 2007, ambos fueron interpelados por los medios respecto a una posible relación que habría terminado en embarazo, pero los dos negaron tajantemente los rumores.

Noticia

Me quedo con Salma... B)

Cuando lei el titulo pense que la habia enganado con una linda evangelista, no con una modelo :retard:

Me quedo con la :baba: Salma

en todo caso las 2 son cuarentonas y ricas.
me quedo con cualquiera de las 2 milf

La Salma es entera rica, la otra weona se parece a David Bowie

Salma todo el rato, pero maquillada :ohno:

Sin maquillaje es una más.

el wn teniendo la media mina , se mete con la weona plana y con cara de travesti :aloperrito:

Cómo será la weá q el ql se debe haber saciado con tanta cacha de una mina tan rika como la Salma XD

MAESTRO WN, NADA Q DECIR.

si se va a meter con otra mina que sea una mas rica. :hands:

Salma :baba:

Volver