• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marihuana... para mi un mito

Registrado
2011/03/02
Mensajes
1.042
Sexo
Macho
ojo, este tema no es acerca de venta o cultivo, es solo para compartir mi experiencia
Sorry si no corresponde aca, pero es mi primer post.

Les cuento:
El otro dia conversando en mi familia, cache que soy inmune al efecto de esta ya que recorde que cuando tenia 15 años tenia un amigo que cultivaba y fumaba harto, un dia me convido y yo de mono acepte, me decia que me iba a volar y cosas misticas... el veia burros de colores, yo en cambio estaba :boring:, le pregunte si estaba volao, pero el estaba:jajahisteria: y leeento. fume varias veces y nada, pero el disfrutaba fumando....
paso el tiempo no fume mas, un dia mi hermano mayor me dijo demosle tengo uno, yo le dije yapo lo fumamos y otra vez :cuek: y mi hermano se reia y dsps se cago de hambre y yo otra vez nada
fume de distintas variedades y nada.
he fumao como 10 o 15 veces en mi vida, me han dicho fuma asii wn, fuma asa, pero nada...
asi que creo que nunca podre sentir los efectos "psicotropicos" del THC

les dejo abierto el tema para que comentes sus experiencias con la marihuana respecto a sus efectos en ustedes, ¿son o no son inmunes a sus efectos??. pero ojala sea de verdad....

me ayudarian con una investigacion
 
No sabes fumar. A mí también me pasó la primera vez. Mi recomendación es que aprendas a fumar con cigarrillo, que es más barato.

Ahora, si quieres irte a la segura, hazte leche de marihuana. Busca en Google, está lleno de recetas.
 
mi veintiúnica experiencia con la marihuana : la otra persona con la que estaba fumando,se reía como wn y yo con cara de :wtf:
aspiré,sentí como que me raspaba la garganta,tosí, lo dejé y nunca mas volví a probar,asumo que no supe fumar :hands: y ni ahí con seguir tratando de sentir sus efectos
 
Siempre quedo cagada de la risa mientras que mi pololo se relaja y le da sueño... weas de cada persona no más, metabolismo y esas cosas.

Ojo que eso de ver elefantes volando es solo un mito... el efecto que tiene en mi es de una "mega" conciencia del momento y una propensión a encontrar chistoso el proceso mental que llevas a cabo. Y lo mejor es que al otro día te acuerdas de todo. Pero que sea alucinógena, nunca conocí a alguien que lo experimentara de esa manera.
 
eso de que no se fumar, me lo han dicho, pero aun asi me enseñan, lo hago como corresponde pero de verdad que no hay efecto alguno, como decia, tal vez soy inmune :yaoming:
 
He fumado varias veces, no muchas, en carretes con sus chelas y no he sentido algún efecto más que marearme por las cevezas :lol2: Así que tampoco cacho que onda. o_O
 
Pero fumar no tiene mucha ciencia. Yo tampoco he sentido nada y creo que a varios les ha pasado pero no lo dicen para no quedar de ahueonaos.
 
puros wns que no saben fumar :porqueami:

Tambien, la mariguana no es alucinogena.... nunca vas a ver cosas que no sean reales... sientes todo más leeeeeeento.... te da risa todo... sientes sed y hambre.... piensas en mil weas a la vez... te relaja... sientes tus sentidos mucho mas despiertos.... todo corresponde a una etapa.... tambien si no sintieron ningun efecto quiza necesiten fumar más y mejor... pero eso de que sean "inmunes".... es mentira
 
Definan: "saber fumar". :awesome:

inhalar el humo hacia los pulmones hasta que estos ya no quieran mas, aguantar unos 5 o 10 segundos y soltar despacito el humo, si fumas y botas el humo altiro no pasa nada, amenos que estes fumando cogollos de 1era calidad, yo cuando cosecho, me hago un pitito de puro cogollo y cuando voy a la mitad ya estoy pal reverendo pico

si quieren cultivar, aca estoy dando clases gratuitas y de calidad :sisi:

http://www.antronio.com/threads/asi...uana-sin-darle-niun-peso-a-los-narcos.1148229
 
volarse es distinto al copete por primera vez...
cuesta volarse... si te vuelas una vez, te volaras con menos... pero volaras!
 
inhalar el humo hacia los pulmones hasta que estos ya no quieran mas, aguantar unos 5 o 10 segundos y soltar despacito el humo, si fumas y botas el humo altiro no pasa nada, amenos que estes fumando cogollos de 1era calidad, yo cuando cosecho, me hago un pitito de puro cogollo y cuando voy a la mitad ya estoy pal reverendo pico

si quieren cultivar, aca estoy dando clases gratuitas y de calidad :sisi:

http://www.antronio.com/threads/asi...uana-sin-darle-niun-peso-a-los-narcos.1148229
asi lo hago xD pero no hay caso... dejen de decir que no se wn.... tengo 23 pa 24 y he estado compartiendo con viejos cracks en la wea xD....

les recuerdo la base del tema, no se vayan pa otro lado:
les dejo abierto el tema para que comentes sus experiencias con la marihuana respecto a sus efectos en ustedes, ¿son o no son inmunes a sus efectos??. pero ojala sea de verdad....
 
Yo no soy para nada inmune.
Es mas, en el presente la evito, porque nunca he logrado pasarla bien consumiéndola , a excepción una vez que me reí un buen rato, después olvidaba de que me estaba riendo y mas risa me daba ......y chao nunca mas, todas las otras veces la he pasado mal, en diferentes grados. Todos somos diferentes y nos toma de manera distinta, nunca sirvió intentar acostumbrarme. Por eso no consumo.
Las cosas típicas que me pasaban eran : Odiar que haya mucha gente o que estén muy cerca, odiarlos por las cosas que hablan. Pensar muchas cosas a la vez y sentir que la cabeza no aguanta tanta idea. También ponerme muy depre. También me he ido en palida y en dos oportunidades crisis de pánico , cosa que jamás he experimentado en mi estado normal. Todo esto sintiéndome desde levamente mal o incomoda, hasta demencialmente mal, con dosis muy normales para la mayoría de los mortales. Así que marihuana chao y chao nomás.
 
Me acordé que pa cuando salí de 4to mi mejor amiga me regaló un perno culiao gigante de puro cogollo. Llamé a un amigo y empezamos a wear, luego nos pusimos a fumarnos el pito. 15 minutos después me dice "weón... tení cara de dinosaurio" Y yo le respondo "weón, tienes cara de almeja" a lo que mi amigo me responde "aweonao, las almejas no hablan" tardé como 1 minuto en darme cuenta y decir "chucha, verdad" y todo fue carcajadas y mucha alegría.
No fumo frecuentemente, fumo cuando me ofrecen (que es una vez a las mil) y lo paso la raja wn, siempre con gente conocida.
 
Burros de colores? 15 años... Pendejo qliao mentiroso jajaja.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
 
pfffffffff
la maria tiene 2 efectos, o te relaja o te deja happy, no existe la wea inmune, te lo dice un qlio que se traga sin problemas el humo de un puro y ha probado la wea 2 veces.
Por el efecto relajación muchos estudiantes de leyes y arquitectos lo usan.
 
Volver
Arriba