• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marihuana... para mi un mito

Me da entre risa y rabia los weones que dicen..."ahh y te volai pa ver burros de colores, elefantes volando :retard:" ...que manga de aweonaos...y como dijeron...la marihuana no te deja aweonao, viendo weas, o cagao de la risa y haciendo weas de imbécil... te relaja y despierta tus sentidos de otra forma...
 
asi lo hago xD pero no hay caso... dejen de decir que no se wn.... tengo 23 pa 24 y he estado compartiendo con viejos cracks en la wea xD....

les recuerdo la base del tema, no se vayan pa otro lado:
les dejo abierto el tema para que comentes sus experiencias con la marihuana respecto a sus efectos en ustedes, ¿son o no son inmunes a sus efectos??. pero ojala sea de verdad....
Pero si es verdad, wn: no sabes fumar. Los efectos del THC están más que comprobados por la ciencia y no existe tal cosa como una persona que sea inmune al THC, por la simple razón de que interviene en procesos bioquímicos que están presentes en todo cerebro vivo.

O sea, podemos estar seguros de que no sabes fumar. Ahora, ¿cómo se fuma? La wea es más complicada que simplemente aspirar hondo y aguantar la respiración. Con eso no te llega los pulmones. Para que te llegue a los pulmones, la forma más fácil de explicarla es así:
1) Agarras el pito, el cigarro o lo que sea que estés fumando y aspiras fuerte a través del caño/cigarro.
2) Alejas el caño/cigarro de tu boca y pegas otra aspirada, de puro aire puro. Cuando hagas eso te vas a dar cuenta que el humo que aspiraste antes va a entrar a tus pulmones. Ahí te pueden dar ganas de toser.
3) En el caso del caño, aguantas ese aire y ese humo por 10 segundos.
4) Espiras.

Practica con cigarros primero. (No vengas con que eres inmune al cigarro porque esa wea es mentira también...)

Ahora, mi recomendación personal es que, ya que te crees tan inmune al THC, pruebes un método que no puedes hacer mal: hazte leche de marihuana.
 
Yo no soy para nada inmune.
Es mas, en el presente la evito, porque nunca he logrado pasarla bien consumiéndola , a excepción una vez que me reí un buen rato, después olvidaba de que me estaba riendo y mas risa me daba ......y chao nunca mas, todas las otras veces la he pasado mal, en diferentes grados. Todos somos diferentes y nos toma de manera distinta, nunca sirvió intentar acostumbrarme. Por eso no consumo.
Las cosas típicas que me pasaban eran : Odiar que haya mucha gente o que estén muy cerca, odiarlos por las cosas que hablan. Pensar muchas cosas a la vez y sentir que la cabeza no aguanta tanta idea. También ponerme muy depre. También me he ido en palida y en dos oportunidades crisis de pánico , cosa que jamás he experimentado en mi estado normal. Todo esto sintiéndome desde levamente mal o incomoda, hasta demencialmente mal, con dosis muy normales para la mayoría de los mortales. Así que marihuana chao y chao nomás.
Sí, la marihuana puede despertar algunos trastornos en alguna gente... Un conocido tuvo que dejarla porque no sé si era bipolar o qué wea y la marihuana le cagaba la siquis cuáticamente.
 
Es típico que las primeras veces que fumas no te haga efecto porque no sabes fumar. No basta con retener el humo en la boca, tiene que llegar a los pulmones, y para hacer eso tienes que aspirar fuertemente dos veces si es posible y ahí retener e ir espirando de a poco. Todo este proceso es proporcional a la calidad de la marihuana que estés quemando. Si son cogollos potentes, probablemente no necesitas aspirar tanto pero sí una rápida y fuerte para que el humo llegue a los pulmones: lo que tiene que variar es el tiempo que aspiras, no la potencia, en conclusión. Lo del tiempo que retengas en los pulmones también es variable. Si la marihuana es buena, probablemente no necesitarás retener mucho.
 
Me paso algo similar, como hace un mes dos conocidos estaban con un caño como de 10 cm ctm, lo fumamos entre los 3 y yo estaba "mmm ok" y los otros dos weones aplastados en el sillón.

"No saber fumar" corneta, si se quieren volar lo van a hacer con Derby's.

pd: Volaos culiaos chupenla.
 
prueba comiendo queque de marihuana.... las 2 veces que lo hemos hecho con mis amigos/as, he estado riendome como 5 horas :lol2: y volao hasta el otro día...

y las pocas veces que he fumado, en general nunca ha sido a nivel de lo que han sido volarse con el quequito.
 
hasta un mistral ice hace más efecto que esa weá
 


0:30 en adelante...si hacis una como la de Seth Rogen, vai a quedar en la luna...
 
Volver
Arriba