Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya no vale luca el paquete como en los 90

Legal como en país desarrollado mira la cagada que esta en Holanda o nueva York al punto que el primero es considerado casi un narco estado y creo la mafia más grande de Europa (mafia marroquí) y en nueva York ya tiene casi el nivel de psndemia la cantidad de volados que hay.Muy buen comentario cilantrito, si esta wea fuera legal como en países desarrollados tendríamos todos accesos a nuestra receta sin tener tanto rollo y al pais le entra tremenda inyección fiscal por toda la cadena de suministro bien controlada y regulada.
Al final solo gana el patroncito y aca citen con confianza NO VA A PASAR NADA.
ay la deko
Chile no, solo santiago y ciertas zonas más bien.Pero si todo Chile está en la marihuana. Es cosa de salir a la calle.
Los weones hacían todo por transacción electrónica.
Para eso existe Facebook y no esta cagada de foro que la ven 4 enfermos mentales.Hace un par de años hice una denuncia a la fiscalía, los weones producen y venden marihuana, les mandé fotos donde se veía como procesaban, las cámaras de vigilancia, los horarios en que más vendían y otros datos; me respondieron que eran muy poca inforamción, que debía indicar la cantidad y altura de las matas, el peso de los paquetes.; así que ahí quedé, no me meto más en weás
En Chile realmente las leyes son bastante permisiva con la marihuana. Pero lo que si está penado fuertemente es el tráfico. Y claramente está era una mega organización de narcotrafico.No entiendo a este pais culiao y sus leyes, por un lado, ESTA PROHIBIDO , pero existen tiendas (aka Growshops, porque les encanta que suenen a "gringas", pero son mariguanerias) que venden la semilla, implementos, fertilizantes, sistemas de riego.... O sea es un no fume, no trafique, pero al mismo tiempo, le damos todas las herramientas para que lo haga. Santiago esta plagado de esas tiendas. Y en verdad el "uso medicinal" es una excusa bastante como el pico, se sabe que muchos que la consumen "medicinalmente" son solo unos volaos culiaos.![]()

Post automatically merged:

Al contrario. La medicinal solo debiera ser repartida en los servicios públicos y solo de ese tipo de bajo thc.legalicen la wea y dejen de privados produzcan y vendan. como tan simios. mayores de 21 y se acabo . toda esta wea ocurre precisamente por el mal marco legal k existe
la hipocrecia grande el pais con mas consumo y aun esta el estigma qliao
k se haga moda el estigma contra los borrachos mejor

¿Eres de los chequetetos que creen las drogas se inventaron en los 90?Las drogas metidas hasta el tuétano en todas las esferas de la sociedad.
Al contrario. La medicinal solo debiera ser repartida en los servicios públicos y solo de ese tipo de bajo thc.
Por otro lado descarte culiao penca si el copete es malo no hace mejor a la marihuana. Ambas son mierda.

y eso k eximimos la violencia k genera la wea y las enfermedades asociadas
Repetís puras weas parecís frente Amplista.claro como hoy el servicio publiko es maravilloso y probo jaja la wea sera tantaculo de narcos mas politicos
ente mas lejos la wea de los politikos mejor. k solo legislen un marco regulatorio decente no mas los qliaos
pff no hay punto de comparacion el copete es MUCHO mas malo k la marihuana y la evidencia de esa wea es obvia y a la vista. nadie NUNCA SE HA MUERTO POR SOBREDOSIS DE MARIhuana. con el alcohol? no creo k exista un numero tan grandey eso k eximimos la violencia k genera la wea y las enfermedades asociadas
y a vo por k te deberia importar cuanto thc se mete un wn adulto por la xuxa en su tiempo libre?
cuicos qliaos borrachos y jaleros askerosos. si los hippies y punkis marihuaneros son asko lo mismo aplica para los curados con la ñata empolvada
Hace un par de años hice una denuncia a la fiscalía, los weones producen y venden marihuana, les mandé fotos donde se veía como procesaban, las cámaras de vigilancia, los horarios en que más vendían y otros datos; me respondieron que eran muy poca inforamción, que debía indicar la cantidad y altura de las matas, el peso de los paquetes.; así que ahí quedé, no me meto más en weás

@Tecladosinache siempre ha tenido razon.. necesitamos un monarca que depure este pais. y limpie toda esta mierda con el fuego de la purificacion. 

¿Eres de los chequetetos que creen las drogas se inventaron en los 90?
Que tierno ver tanto weon viejo e inocente

Recuerdo decian el negro piñera era traficante