tremolo
Plasta Culiad@
En ningun momento dije que "debati", "reflexione", "estudie" y "pense." Eso te lo sacaste de la raja a pito de nada.Pero si usted ya "debatió", "reflexionó", "estudió" y "pensó", por algo cataloga indirectamente una propuesta de ilógica... entonces, debe tener sus propuestas "lógicas" más que procesadas.
No estas entendiendo, y estas respondiendo a la defensiva.
Lo que dije fue que el razonamiento del usuario al que cite es un razonamiento fallido (falacia argumentativa).
A diferencia de los petulantes de aca, no les traigo soluciones simplonas a problemas complejos. No soy experto en drogas, ni soy neurologo, ni tengo un doctorado en criminalidad y drogas, como para llegar a dictar QUE se debe hacer y COMO.
Pero como un ser del monton que puso atencion en algebra en el colegio, puedo ver cuando alguien esta usando un proceso logico defectuoso para llegar a las conclusiones erradas.

mi profe en la U cada vez que entregaba la prueba de algebra 30 minutos antes, le decía al curso "ella es una bala"
viejas qlias se empastillan con antidepreviso y monton de pastillas k afectan el SNC pero no ellos nooo no son drogos