• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marika Fruscio, la italiana que celebra con desnudos los goles del Nápoles

pleistoceno

Ocios@
Registrado
2013/10/08
Mensajes
227
La showgirl cuelga un vídeo en el que se muestra desnuda y simulando la celebración de un gol del jugador español José María Callejón


Marika Fruscio es una modelo y «showgirl» de origen napolitano que siempre está dando de qué hablar en Italia. En esta ocasión quiso rendir homenaje a su equipo del corazón, el Nápoles, desnudándose en un vídeo que ya ha conseguido miles de pinchazos en Facebook.

En las imágenes simula con pasión la alegría de cualqueir forofo ante el gol del jugador español José María Callejón, que el domingo pasado le ha regalado la victoria a los «Azzurri» contra la Roma.

Sin embargo, aunque en el vídeo no se puedan ver las partes más íntimas de Marika Fruscio, la imaginación de sus seguidores seguramente vaya más allá, después de que en alguna que otra ocasión se le hubiera salido un seno en una de sus exageradas celebraciones.





























Y recuerda, lo viste primero en el Antro :bye1:
 
Solo los que han andado con minas con tetas así saben lo problemáticas que son.

Eso es todo lo que puedo decir.


pero esas chupas de tetas monumentales, rusas, cachetadas, etc que uno se manda con tetas gigantes valen la pena cualquier problema po perrin.

Mina culia rica....
 
Solo los que han andado con minas con tetas así saben lo problemáticas que son.

Eso es todo lo que puedo decir.
Eso es verdad, yo anduve con una tetona y era más mañosa que la mierda, pero valió la pena. Me convertí en un tetero :baba:
 
marika-fruscio-o.gif
:baba: italianas
 
Oh la chana culiá jajaja
 
Pa que le photoshopean el pezon si las tetas las tiene expectaculares asi, naturales y wea? :zippymmm:
 
Volver
Arriba