• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marine Le Pen - Elecciones Francesas 2017 - Frexit, sand niggers fuera de Francia, etc

Le Gustaría ver a Marine Le Pen como Presidenta en Francia

  • Si

    Votos: 36 21,8%
  • Por Supuesto que Si

    Votos: 115 69,7%
  • No porque soy una basura progre SJW

    Votos: 14 8,5%

  • Votantes totales
    165
Y esa es tu fundamentación charcha conchetumadre ¿?

Francia fue y es potencia; colonizadora, económica, tecnológica, cultural y militar.

Si querí un resumen, empieza desde ya a chuparte el pico con mucha paciencia.

Saludos cordiales.
- Francia es una gran potencia mundial en todo sentido.
- En qué te basas para decir semejante estupidez?
- En que yo así lo digo y lo creo.
- Pero la Historia demuestra que...
- CÁLLATE CHARCHA CONCHETUMADRE CHUPA EL PICOOOOAAAAAAAAFGHJGHGH :grito:

:santa:
 
- Francia es una gran potencia mundial en todo sentido.
- En qué te basas para decir semejante estupidez?
- En que yo así lo digo y lo creo.
- Pero la Historia demuestra que...
- CÁLLATE CHARCHA CONCHETUMADRE CHUPA EL PICOOOOAAAAAAAAFGHJGHGH :grito:

:santa:

Acá desarrollaste algo más la idea aunque en tu limitada forma de expresión.

1.- Francia es la 5 - 6 economía del mundo.

2.- Francia es la 5 - 6 fuerza militar del mundo.

3.- Aún franceses, ingleses y sionistas (EEUU e Israel) deciden los intereses del mundo.

Si eso no es ser potencia, :hands:
 
Acá desarrollaste algo más la idea aunque en tu limitada forma de expresión.

1.- Francia es la 5 - 6 economía del mundo.

2.- Francia es la 5 - 6 fuerza militar del mundo.

3.- Aún franceses, ingleses y sionistas (EEUU e Israel) deciden los intereses del mundo.

Si eso no es ser potencia, :hands:
Chupándole el pico a los gringos y los ingleses, y acatando todo lo que ordenen... claro, tienen mucha influencia, grandes líderes mundiales a los que nunca han tenido que salvarles el culo.
Francia decidiendo los destinos del mundo??? Las potencias se tutean entre sí. Francia históricamente (post-Napoléon) ha sido la perra servil.
 
Chupándole el pico a los gringos y los ingleses, y acatando todo lo que ordenen... claro, tienen mucha influencia, grandes líderes mundiales a los que nunca han tenido que salvarles el culo.
Francia decidiendo los destinos del mundo??? Las potencias se tutean entre sí. Francia históricamente (post-Napoléon) ha sido la perra servil.

Da lo mismo aweonao culiao, da lo mismo. Tienen dinero, están armados hasta los dientes y son amigos de los matones del curso.

Llámala potencia de segundo orden si quieres pero Francia siempre ha estado y seguirá estando en la palestra de las potencias mundiales.

Ahora puedes irte a la conchetumadre o a Francia :risapaquete:
 
Da lo mismo aweonao culiao, da lo mismo. Tienen dinero, están armados hasta los dientes y son amigos de los matones del curso.

Llámala potencia de segundo orden si quieres pero Francia siempre ha estado y seguirá estando en la palestra de las potencias mundiales.

Ahora puedes irte a la conchetumadre o a Francia :risapaquete:
A confesión de parte... :hands:

Ahora puedes seguir chupándole la penca a los franchutes culiaos.
 
En serio, crees en el país que es tachado como cobarde por que en las 2 grandes guerras fue humillado por Alemania. Ni siquiera es la cuna de la revolución, ese merito es de los gringos, sin su ejemplo jamas Francia hubiese avanzado. Tampoco puede destacarlo como potencia, Francia sin sus aliados no es nada, es menos que nada, si salen de la UE sumergiran el país en el caos. Tampoco el golpe en Chilito sera tan grande, porque tiene una economía mas diversa y mayoritariamente centrada en mercado asiático, pinches perras qls.

puta wn, tenis razón. Francia es una mierda, deberian cambiar su bandera por una blanca.
 
Hablar de que Francia nunca fue potencia... Olvidar a Carlomagno, la guerra de los 100 años, la revolución francesa y quién fue el último emperador de Europa. Saludos.
 
Hablar de que Francia nunca fue potencia... Olvidar a Carlomagno, la guerra de los 100 años, la revolución francesa y quién fue el último emperador de Europa. Saludos.

Haber a Carlomagno lo humillaron los otomanos y su imperio se fragmento con su muerte, esa guerra de 100 años no se compara con la de 282 años de la guerra de Arauco, esa revolución fue gracias al la independencia de los gringos y termino con Napoleón y ultimo emperador de Europa fue Carlos I de EspañV también conocido como Carlos V o te refieres a Federico II de Hohenstaufen que es italiano.

Francia no es nada
 
Haber a Carlomagno lo humillaron los otomanos y su imperio se fragmento con su muerte, esa guerra de 100 años no se compara con la de 282 años de la guerra de Arauco, esa revolución fue gracias al la independencia de los gringos y termino con Napoleón y ultimo emperador de Europa fue Carlos I de EspañV también conocido como Carlos V o te refieres a Federico II de Hohenstaufen que es italiano.

Francia no es nada
¿Los otomanos? ??????? Carlomagno es un personaje del siglo IX y de Europa Occidental. Los otomanos aparecen en escena recién en el siglo XIV y en permanente conflicto con la Grecia imperial (Bizancio), o sea en Europa Oriental. Los otomanos son/eran turcos, pero ni aún así estamos cerca de que hayan interactuado con Carlomagno, porque la presencia turca recién se establece en el siglo XI y en la península de Anatolia, o sea lejos en tiempo y espacio de él y sus dominios.
 
Sobre :idolo:Marine Le Pen, no creo que gane. Es poco probable, tiene todo en contra, sobre todo a los medios que la satanizan y al mismo tiempo santifican a :monomeon:Macron.

Los franceses después van a estar llorando por nuevos atentados causados por los cabezas de toalla si gana Macron, pero puta que va a ser la raja trollearlos por eso: "Le Pen les dijo que sacaría a todos los cabeza de toalla de su país y ustedes no la quisieron. Eligieron a Macron y por lo tanto eligieron terrorismo islámico, así que disfrútenlo o si no a llorar a la FIFA :hands::troll:".


A propósito de Le Pen: tuvo un round con Zinedine Zidane y mostró su faceta de :troll:

Marine Le Pen replica a Zidane: "Con lo que gana, no me extraña lo que ha dicho"

La ultraderechista afirmó que "con lo que gana Zidane, no me extraña lo que ha dicho". "Imagino que tiene bastante capital financiero, por ello le interesa que Macron gane las elecciones", añadió

29.04.2017 – 13:02 H.
Este pasado viernes volvió a manifestar lo mismo que en el pasado. Cuestionado Zidane sobre las próximas elecciones presidenciales de Francia, lanzó un dardo a Marine Le Pen, que luchará con Emmanuel Macron el próximo domingo 7 de mayo. Dijo el entrenador del Real Madrid que "mi mensaje va a ser siempre el mismo, el mismo que en 2002, estoy muy lejos de las ideas del Frente Nacional y me gustaría evitarlo. Los extremos nunca son buenos". Como era de esperar, horas después llegaba la réplica de la candidata gala.

La ultraderechista afirmó que "con lo que gana Zidane, no me extraña lo que ha dicho", declaraciones realizadas en el canal de televisión 'BFMTV' ."Imagino que tiene bastante capital financiero, por ello le interesa que Macron gane las elecciones", añadió.

"De esta manera podrá guardar la riqueza que ha obtenido durante años gracias a su talento", subrayó Le Pen.
Hay que recordar que Macron acabó la primera vuelta en primera posición y es el gran favorito para convertirse en el nuevo presidente de Francia.

Zidane recordó las elecciones celebradas hace quince años, en las que se midieron Jacques Chirac y a Jean Marie Le Pen, padre de Marine. Entonces, el estratega dijo lo siguiente en rueda de prensa: "Lo único que quiero decir es que la gente tiene que votar. Es muy importante. Y, sobre todo, hay que pensar -y noto el peso de mis palabras-, hay que pensar en las consecuencias que puede tener votar a un partido que no corresponde para nada con los valores de Francia".

http://www.elconfidencial.com/depor...ine-le-pen-zidane-elecciones-francia_1375210/


:idolo::troll:
 
"Le Pen les dijo que sacaría a todos los cabeza de toalla de su país y ustedes no la quisieron. Eligieron a Macron y por lo tanto eligieron terrorismo islámico, así que disfrútenlo o si no a llorar a la FIFA :hands::troll:".

Te felicito. Es la frase más estúpida y carente de lógica que he leído este mes (Y eso que acá encuentras cada pelotudez... ). Te sugiero que no la uses si no quieres quedar en el absoluto ridiculo.

:monomeon: El mundo es blanco o negro
:idolo: Estar a favor de la xenofobia es apoyar el terrorismo islámico :lol2:
 
¿Los otomanos? ??????? Carlomagno es un personaje del siglo IX y de Europa Occidental. Los otomanos aparecen en escena recién en el siglo XIV y en permanente conflicto con la Grecia imperial (Bizancio), o sea en Europa Oriental. Los otomanos son/eran turcos, pero ni aún así estamos cerca de que hayan interactuado con Carlomagno, porque la presencia turca recién se establece en el siglo XI y en la península de Anatolia, o sea lejos en tiempo y espacio de él y sus dominios.

Eran solo musulmanes, sin un imperio constituido, mi error, gracias por hacérmelo saber
 
Te felicito. Es la frase más estúpida y carente de lógica que he leído este mes (Y eso que acá encuentras cada pelotudez... ). Te sugiero que no la uses si no quieres quedar en el absoluto ridiculo.

:monomeon: El mundo es blanco o negro
:idolo: Estar a favor de la xenofobia es apoyar el terrorismo islámico :lol2:
:idolo: seguir dando la cacha
 
Hablar de que Francia nunca fue potencia... Olvidar a Carlomagno, la guerra de los 100 años, la revolución francesa y quién fue el último emperador de Europa. Saludos.
Ademas que historicamente siempre ha estado en guerras en desventaja con potencias atacandolos por todos lados (por su ubicación entre españa,alemania,italia,paises bajos,etc)y aun así se han impuesto, varias veces estuvo a punto de desparecer como pais siendo invadida por todos lados y aun así se han levantado ,salvo para la segunda guerra que los hicieron pico.
Por supuesto @Motorcyble Boy dando cacha y eso que el gerente es de derecha pero informado. Que bien que por fin comenzaran a banear trolles granudos 0 aporte.
 
Me caen mal los franchutes, pero negar su importancia histórica ya es mucho wn. Carlomagno fue el padre de la Europa occidental, los Francos crearon el reino más estable y continuo de los distintos reinos germánicos y todo eso gracias a que adoptaron la cultura, idioma y religión de la galia romanizada, mientras jugaban a seguir siendo "germanos" para tener derechos de dominar al resto de los barbaros. Los Francos pararon a los moros en Poitiers (no perdieron) y se aliaron con el Papado de Roma separando definitavamente Europa occidental de la Oriental (bizancio). El problema que tuvo Francia es que siempre estuvo rodeada de enemigos, Los Ingleses de mierda por el norte, los moros por el oeste y para peor después a los reinos de los Habsburgos (España+ Austria) por este y oeste, cuando éstos últimos se debilitaron pudo surgir mejor. Toda la época de la ilustración se desarrolló en Francia, lo que lamentablemente los putos revolucionarios no cuidaron. En la guerra contra la revolución, Francia peleó SOLA, contra toda Europa y después ni hablar de Napoleón. En la primera guerra mundial lucharon muy bien igual. Hay que tener cuidado con la historiografía anglosajona, es por lejos la más chovinista y egocéntrica que existe.
 
Volver
Arriba