• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marinel Cañizales, Abogada, Milf, Modelo Erótica

supermanflaite

Manfinfler@
Registrado
2004/10/22
Mensajes
741
Sexo
Macho
ibjxk6HgpMkzq.jpg
En nuestro país sobran los abogados, sino me creen solo dense una vuelta por las afueras de los Tribunales Civiles y encontrarán un montón de ellos botados. Pero, para mi mala suerte, nunca he visto una abogada como Marinel Cañizales, una bella venezolana de día se la pasa en los juzgados defendiendo la justicia y por las noches se convierte en una de las modelos eróticas más cotizadas de Caracas.​
i2WQkbbwMEjdd.JPG
Abogada de profesión, Marinel ve el modelaje como un hobby, un hobby que la ha llevado a posar totalmente desnuda para la última edición de la revista DUX, una de las más conocidas en el país llanero. En las imágenes que engalanan las páginas de la revista, Marinel aparece totalmente desnuda y no deja absolutamente nada para la imaginación. Sus enormes senos parecen dos melones y su trasero es una cosa descomunal. ¡Para comer y llevar!.​
i1EikF6pLpMd8.jpg
ibgPOvSibJOwzG.jpg
Muchos podrán pensar que es difícil tomar en serio a una abogada que de noche baila en night clubs. Pero aunque no lo crean, actualmente Marinel se desempeña como auditora legal en PDVSA (Petroleos de Venezuela S.A.), una importante empresa llanera. Pero, la verdad es que creo que a pocos de aquí les interesa el currículo de Marinel, lo único que quieren es verla en traje de Eva… ¿sí o no?​
iIci8H278MvXk.jpg

ig7NLvh4LGrr3.jpg
ikJolAepeSYuC.jpg
iblz0v2opaRdpn.jpg
iO7VQFsUpAYZC.jpg
 
no tengo lo suficiente para enfrentarme a aquel monmento de mujer. :sad:
 
le entro como chester w. lampwick al higado encebollado
le entro como pepe auth a la dieta de diputados
le entro como otaku al hentai
le pichula la meto
le diuca la entierro
le pate el chanto
le moco la lleno de zorra
le tetas las chupo
le hoyo el parto
 
Volver
Arriba