Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claramente, ya que se acabó el circo de las inyecciones de la pandemia.Juan cuco ahora de la cacha aquí también ?

Chilevisión poco menos que haciéndole un altar al muertito![]()


En Iquique quemaron un busto del borracho. No te quepa dudas que si llegan a hacer un mural, los nacionalistas iquiqueños lo borrarán de inmediato.Se viene el mural del cojo conchetumadre hijo e puta, eso te lo puedo asegurar.![]()


Juan cuco ahora de la cacha aquí también ?


Dale anda a que te den tu 16 dosis para salvar el planeta también.Paso por acá a reírme de lo weones que son los fachos no más.![]()




valen 4.7 millones de pesosLos migrantes valen más que los vagabundos chilenos, ustedes coinciden conmigo en eso




@juancuco se canso de ser culiado en el tema covid por @Otto Kraus![]()
Si era un csm inmigrante ilegal y que dateaba bandas eso jamas lo va a decir la tv

.

Si pos hueón. Como se dice en la calle es "ganarse las monedas".No siquiera lo veo por el inválido, que capaz que haya sido delincuente (aunque suena a chiva), pero ensuciar así el uniforme y cagar a tu vieja y familia, solo lo hace un tarado, peor los que lo defienden.
![]()

Si pos hueón. Como se dice en la calle es "ganarse las monedas".
Ameritaba unas paradas en la raja/muñón y retenerlo hasta que llegaran los pacos.
Entre tres o cuatro retienes tranquilamente a un hueón, en especial si es cojo
Además da pie a que mongólicos amanerados como el viejo cola cuatro ojos terraplanista socio político, muñeco voodoo del @juancuco o los viejos sodomitas de @Ultra_dj y @delta por el actuar aislado de 4 enajenados vomiten todo su resentimiento y ardor anal por las FFAA en general.
"ESTAN MATANDO COMO EN DICTAUURAAA, AIIIUUDA DERESHOH HUMANOHHHH"

Los q saltan como perras en celo a defender a sus amados milicos son uds manga de chupapicos amariconados q tienen cara de justificar lo injustificable
Ojalá los sequen en la cárcel y se conviertan en las putitas de los módulos donde podrán cumplir la fantasía q tienes depravado


Los q saltan como perras en celo a defender a sus amados milicos son uds manga de chupapicos amariconados q tienen cara de justificar lo injustificable
Ojalá los sequen en la cárcel y se conviertan en las putitas de los módulos donde podrán cumplir la fantasía q tienes depravado
Ya declararon Santo al delincuente colombiano ?
Post automatically merged:
Toma zurdo rql
Post automatically merged:
Fueron. 15 delincuentes extranjeros los que asaltaron a los marinos, 15 simios, sambos, monos, gorilas, neardentales

