• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marinos asesinan a golpes a indigente discapacitado.

¿Cagarla por burlarme de los fachos que defienden y justifican a asesinos pero que se horrorizan porque una qla aborta? :lol2:
Qla? Escribe bien indio culiao' imbécil.
Terraplanista socio político.
Muñeco voodoo reconchetumadre. Viejo culiao cagon, amanerado, cobarde cola y cuatro ojos.
Post automatically merged:

Y mí compadrito delta no apareció más? A pesar de ser zurdo me cae bien el kl
Ese es mas hueón que cagar de guata.

Al menos mi buen amigo @juancuco igual le atina a algunas hueás y se pasea a varios hueones.

Y mí compadrito delta no apareció más? A pesar de ser zurdo me cae bien el kl
ud tambien me cae bien :besito:

Debe estar esperando los depósitos de algún ministerio o secretaria de gobierno.

ya los cobre y me culie a la puta de tu mamá. La pobre me decia q debia mantener a la bosta de su hijo q es un cafiche y pasa todo el dia en un foro

Muñeco voodoo reconchetumadre. Viejo culiao cagon, amanerado, cobarde cola y cuatro ojos.
Post automatically merged:

Al menos mi buen amigo @juancuco igual le atina a algunas hueás y se pasea a varios hueones.

Hablo la lumbrera del foro :lol3:

Nada justifica un crimen, los marinos debieron reducirlo (por algo son gente entrenada) y entregarlo a las autoridades. Incluso la misma Armada ya los dio de baja por aweonaos :hands: pero solo en este mierdal justifican un asesinato (q es lo q fue).

Un crimen es un crimen donde sea, ya sea cuando un delincuente mata a un carabinero o cuando un grupo de marinos le saca la mierda a un delincuente :hands:

ud tambien me cae bien :besito:

ya los cobre y me culie a la puta de tu mamá. La pobre me decia q debia mantener a la bosta de su hijo q es un cafiche y pasa todo el dia en un foro

Hablo la lumbrera del foro :lol3:

Nada justifica un crimen, los marinos debieron reducirlo (por algo son gente entrenada) y entregarlo a las autoridades. Incluso la misma Armada ya los dio de baja por aweonaos :hands: pero solo en este mierdal justifican un asesinato (q es lo q fue).

Un crimen es un crimen donde sea, ya sea cuando un delincuente mata a un carabinero o cuando un grupo de marinos le saca la mierda a un delincuente :hands:
Lo que me respondiste es similar a lo que escribí varias veces y me refutabas.
Se les salió de las manos una situación y por calentura del momento aumentada por la euforiaa propia del alcohol los llevó a cometer un error. Y los errores se pagan.
Ves que uno puede entenderse dejando de lado el sesgo y la caricatura?

Ya cachupín, tranquilo.

beneficios-de-acariciar-a-los-perros.jpg

Lo que me respondiste es similar a lo que escribí varias veces y me refutabas.
Se les salió de las manos una situación y por calentura del momento aumentada por la euforiaa propia del alcohol los llevó a cometer un error. Y los errores se pagan.
Ves que uno puede entenderse dejando de lado el sesgo y la caricatura?

yo critico la inconsecuencia q tienen los fachos de justificar un crimen, el q se enojo por recordar las estupideces q escriben aca es otro :hands:

estas puteando a los marinos po tonto reculiao
siendo que hicieron lo correcto (mataron y nos quitaron un cacho de encima)
más absurdo es que no te cuestiones que un inmigrante cojo este dando la cacha y delinquiendo aca
pseudosabiondo y la conchetumare
:hands:

Repito la pregunta, porque parece que eres muy weón para entenderla: ¿Dónde he defendido al cojo? Cita el post y te lo concedo.
Que putee y reputee a los marinos por asesinos no implica que defienda al muerto, independiente si el wn era inocente o líder de una banda delictual, sino que estoy criticando el actuar de los valientes soldados, así como a la sarta de fachos que saltaron a defenderlos.

Por gente como vos el shampoo trae instrucciones. Payaso conchetumare.

Repito la pregunta, porque parece que eres muy weón para entenderla: ¿Dónde he defendido al cojo? Cita el post y te lo concedo.
Que putee y reputee a los marinos por asesinos no implica que defienda al muerto, independiente si el wn era inocente o líder de una banda delictual, sino que estoy criticando el actuar de los valientes soldados, así como a la sarta de fachos que saltaron a defenderlos.

Por gente como vos el shampoo trae instrucciones. Payaso conchetumare.
:idolo: tratar de darselas de sabio pero no cachar que por omision estas defendiendo a un cojo extranjero lider de una banda delincuencial
una persona inteligente simplemente no comenta las estupideces que comentas tu
pero parece que las 5 vacunas de carne que te pusiste te terminaron de atrofiar el cerebro
mongolico conchetumare
tambito reculiao

:idolo: tratar de darselas de sabio pero no cachar que por omision estas defendiendo a un cojo extranjero lider de una banda delincuencial
una persona inteligente simplemente no comenta las estupideces que comentas tu
pero parece que las 5 vacunas de carne que te pusiste te terminaron de atrofiar el cerebro
mongolico conchetumare
tambito reculiao

¿Por omisión estoy defendiendo al cojo? ¿Esa weá te la sacaste del culo recién?

Entonces si critico a Piñera soy zurdo, si critico al Boris soy facho, si no soy del colo es porque soy de la u y si no soy de la u es porque soy del colo, si critico a los milicos soy zurdo y si critico a los empresarios soy facho. Mish, brillante wn, de verdad eres un genio. :lol3:

¿Por omisión estoy defendiendo al cojo? ¿Esa weá te la sacaste del culo recién?

Entonces si critico a Piñera soy zurdo, si critico al Boris soy facho, si no soy del colo es porque soy de la u y si no soy de la u es porque soy del colo, si critico a los milicos soy zurdo y si critico a los empresarios soy facho. Mish, brillante wn, de verdad eres un genio. :lol3:

:grito:+:qloco:
:worthy: dar ejemplos weones para no admitir que te equivocaste
estas asumiendo que los marinos son culpables antes de siquiera se abra el proceso de investigación
asi que por omisión estas asumiendo que el cojo inmigrante delincuente fue victima
ahueonao conchetumare

Volver