• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mario Kart Wii: ¡ROBADO! (impresiones, gameplay)

Re: Mario Kart Wii: ¡ROBADO!

ya sin loly.. invita a jugar po wn cagao :latigo:

o te lo vay a compara original :rolleyes:
 
Mario Kart Gameplay,, Muy Weno!!!

encontré estos vídeos del gameplay se ven muy divertidos que ganas de poder comprarme la wii y disfrutar de esta diversión "sana", eso es lo que no han aprovechado la ps3 o la xbox 360 llevo mas de 1 año jugando con la 360 y no creo que existan títulos de juegos que sean de una diversion para todos, bueno pero que se le hará a juntar plata no mas pa poder comprarme un buen kit de la wii.

bueno hoy domingo sale a venta así que cualquier opinión del juego anótenla no mas.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Du5eXbvKgw8&feature=related]YouTube - Mariokart Wii japanese trailer + how to play[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cmWBGnroZ7Q&feature=related]YouTube - Mario Kart Wii - Game Play[/ame]
 
Re: Mario Kart Gameplay,, Muy Weno!!!

No me gusta la nintendo wii, prefiero una ps3 ...
 
Re: Mario Kart Gameplay,, Muy Weno!!!

Jajajaja, se ve sweet, aunque lo de las motos pudo haber sido un poco más a lo excite bike.
 
Re: Mario Kart Gameplay,, Muy Weno!!!

demasiado parecido el mario kart de wii con respecto a sus anteriores..... mas de lo mismo incluso ese ql de la nube mostrando las vueltas q llevay,..... no me impresionó.

el segundo video lo encontre fome..... no se vee tanta emocion de las chinas jugando, .....
 
Re: Mario Kart Gameplay,, Muy Weno!!!

se ve bueno no impresionante pero bueno y ademas con el sistema online tiene que ser la raja...
 
puta.. tengo muchas ganas de jugar ese juego y algunos mas de wii, pero habrá que esperar un par de meses mas no mas.
 
tsssss
no entendi niuna wea
pero = lo lei xD
taba escrito en chino pa mi
esta info
ahy k actualisarsee
mi ataris quedo en el pasado =P
al parecer xD
 
jajajaja
puta los weones la raja la cagaron para ser veloces si me compro la wii ni cagando la desblokeo
 
el pirateo es grande, hay me encanta mario :wub:
sobre todo el mitico mario world que tiempos aquellos
este es de nueva generacion no tengo plata para esos jueguitos nuevos :(:llanto:
 
Volver
Arriba