• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mario Marcel renuncia al Ministerio de Hacienda: Asumiría importante cargo en el exterior

Síndrome de Estocolmo.
Exacto es un pastel igual que todos los demás culiaos solo que juega con la Skin de hombre serio chapada a la antigua pero en el fondo es un ñuñoino picao a revolucionario como todos los homosexuales en la corte merluziana por eso los medios y gente culiaa sin cerebro le prende velitas al maricon.

Chile es un país muy superficial ergo muy aweonao por eso tenemos el dicho de "como te ven te tratan" esa wea es muy cierta acá muy pocos chilenos indagan en las acciones de las personas para juzgar muchas veces la skin que lleves te da permiso para ser un real ctmre sin muchas consecuencias.

En la radio :idolo: el conquistador.. dijeron como "rumor". que aparte del chancho qlo hediondo a rodilla de cataldo.. también renuncio el ministro de transporte..

En la radio :idolo: el conquistador.. dijeron como "rumor". que aparte del chancho qlo hediondo a rodilla de cataldo.. también renuncio el ministro de transporte..

Esta bien odiar al Mierluzo Gay-briel pero por favor...,, estamos en pre-emergencia ambiental.

No aumentemos las emisiones de humo. (Sobra con la esperanza que dio Donaldo de sacar a cohetazos al micrero de aragua).

Ni cachaba se llamaba Mario este proto down conchesumadre.
Nombre culiao :jajahisteria:
Post automatically merged:

Espero que no, ya que Marcel es un incompetente con un currículum llamativo o es un weas que hace lo que le piden a pesar de saber que la va a cagar. Nada bueno puede salir de una persona así.
Puta yo conozco de la infancia 2 saco weas que trabajan en el banco central, ambos son intelectualmente promedio( ahora si se concentran demas sacan la ing comercial) y muy chupamedias y sumisos, resentidos, hicieron asincronicamente sus tesis de pregrado en weas de equidad y inmigracion e indicadores de desigualdad. Sus posgrados los hicieron en inglaterra y estados unidos. Harto habilidades blandas y webadas por el estilo.

En resumen esos dos locos llegaron donde estan, chupando pico

fue de webeo yo creo que marcel fue la unica contención o muralla ante cada wea de querían por parte del gobierno.

ahora mi teoría.
la papelucho de la toha le dijo, deja a esos culiaos o no hay mas cachas.

Tengo una amiga zurda y la wna soñaba con que Toha fuese la presidenta, para así tener a Marcel en el gobierno y que ambos fueran como los "papás" del país. lo peor es que muchas mierdas zurdas pensaban esa misma mierda :suicide: :suicide:
Esos daddy issues se pueden oler desde acá

El mal que le hizo este hombre a Chile es permanente. Seguirá por décadas.
Gente así, Diego Portales sabría que hacer con el.
Esto demuestra que estos políticos son globalistas y solo quieren hundir al país.
Lo logran hacer y después reciben su premio.
Chile tiene solo acéfalos como votantes.
Asi es, muchos de quedan en la pelea chica entre izquierda y derecha, siendo que, la verdadera guerra, está entre globalistas y patriotas.

Tengo una amiga zurda y la wna soñaba con que Toha fuese la presidenta, para así tener a Marcel en el gobierno y que ambos fueran como los "papás" del país. lo peor es que muchas mierdas zurdas pensaban esa misma mierda :suicide: :suicide:
Pero si sacó una mierda de votos, yo nunca había escuchado eso

Este viejo culiao inoperante, claramente tiene una serie de limitaciones intelectuales y de habilidades sociales. Solo en una civilización fallida como esta, podría llegar un weon de esta calaña llegar a ser ministro de hacienda o trabajar en banco central.

Es cosa de mirar al saco de weas qué pusieron de remplazo.

Ayer en la radio dieron un dato que paso más que piola

Marcel debía dar en los próximos meses el presupuesto del estado para el próximo año, ese es el presupuesto que debe usar el próximo gobierno, es decir el wn arranco por qué ve que viene la derecha al poder y el presupuesto que va a entregar está más inflado que el presupuesto de ecomoda de Betty la fea

No sé extrañen que en los próximos días haga la gran Giorgio Jackson y se vaya a España a vivir

Ayer en la radio dieron un dato que paso más que piola

Marcel debía dar en los próximos meses el presupuesto del estado para el próximo año, ese es el presupuesto que debe usar el próximo gobierno, es decir el wn arranco por qué ve que viene la derecha al poder y el presupuesto que va a entregar está más inflado que el presupuesto de ecomoda de Betty la fea

No sé extrañen que en los próximos días haga la gran Giorgio Jackson y se vaya a España a vivir
Ya quiero ver a grau y la come pizza haciendo el presupuesto del próximo año y negociando en el congreso

Volver