• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen Adicta a la COCA

yo tb se eso
aemas hay caleta de personas q son de la tele y le hacen a la droga
pero es una pena q la marlen alla caio tan bajo pos
si hiba en buen camino
xD en fin
saluos
xD
 
esa wea era de esperarse no mas
si esta arto cagada la marlen hace tiempo ya
 
Y que tanto hablay de la "fuente" de mierda si no te vamos a rogar para que des el nombre de weones sin vida :lol2:. Y en todo caso... a quien re chucha le importa :lol2:
 
Sophor dijo:
Eso... confirmado de muy buena fuente que no puedo revelar, marlen y su peluche... son adictos a la coca... no son pastillas recetadas por medicos... es coca... desde antes del festival de viña.. que anda en esos pasos.. por ello willy sabor dijo:"si marlen sigue asi, se va a morir pronto"... lo que fue portada del lun...

me gustaria revelar la fuente, pero me pidio expresamente que no lo hiciera

wena la mina sta mas k caga
 
me importa un pico esa weona .....

ni un brillo........
 
confirmado la fuente Fue CHE COpete, por eso, el loko se caga toando y nunca se le nota
 
la media novedad.... que el par de wueones esta caga'o.... esta caga'o !!! :malosi:
 
yyyy eso ya se sabia.......
ademas esos wns ya son pateticos
 
COMPADRE!! sabe que JORDI CASTELL ES HOMOSEXUAL:::

SE LOS CUENTO COMO PRIMISIA.. PERO NO PUEDO REVELAR MI FUENTE!!!!

Y QUE EL RAFA ARANEDA SE METIA CON EL COMPADRE QUE SE FUE DE ROJO...

PERO OJO!! NO PUEDO REVELr mi fuente... JAJAJAJAJAJ

la wea penca...

dos ejemplos..
de una wea que se sabe... y la otra que puedes tirar mierda de cualquier wea.. total "no digo la fuente"...
que xanta....
 
sin fuentes no es mas que pelambre

compadre atrvase y de nombrs o si no


DEJE DE GUEVIAR JAJAJJA

Saludos antronianos
 
cuento viejo po perro

pero para hacer interesante el tema deveriai tirar la fuente
 
de ella no me extraña se le nota la cara de dura, y del peluche jjejeje pa que alguna wea lee quede como palo demas
 
Volver
Arriba