Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No es na extraño po compadre...
O sea, es como casi obvio q toos o la mayoria de esos locos famosos con caleta de plata y bohemios son jaleros po. O no?
que se haga mierda esa india culiá fea...no tienen ningún brillo y con esas tremendas tetas que se puso, parece puta acabada. La verdad me da lo mismo lo que esa mina haga, en especial con esa plasta de marido que tiene.
Igual es "curioso" lo de la misteriosa fuente...A puesto a que es el editor de LUN!!!
yo kcho ke en una de esas la Marlen andaba afligia, pk el peluche le acao la coca, y en la desesperacion se mando toooo el tarrito de los polvos royal, le dio resultao no? xD
como el lun lee esta wea... no puedo dar mas info... por que si la doy iran a entrevistar a la fuente po... y la fuente se puede ir de PLR.... asi que no se puee na
el único q sale winer en todo esto es el wn q le vende la wea, cáchate pa dejar satisfecha tremendas razones q se gasta la Marlen debe aspirar hasta el vidrio molío del espejito en el q se sirve, jakajkakjajka.-