• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen Adicta a la COCA

La dura ?
Y sabias que ahy un video del profesor rosa y guruguru echandose shushas ? :retard:
 
el dueñas a cagao a medio mundo,ese chancho culiao debe salir de la tv y pagarle la pension alimenticia a sus hijos el reculiao
 
esa weona perdio el brillo hace demasiado tiempo
ahora ta puro dando jugo pa ke la pesquen
es una weona patetica
que mejor se busque un trabajo descente
si ya cago en la tv
los programas de farandula ya la hicieron mierda
asi que de ahi no se levanta
eso
 
a ver que weon de la tele no jala ... muy pocos creo enrealidad... pero filo si se ha cachado que la weona ultimamente jala aparte que al viejito dueñas nose le debe parar y ese matrimonio es falso... aparte es puta .. y se esta pareciendo a la brithney la weona caga de la cabeza...
enrealidad ser famosa por bailar en un programa en vez de ser exitoso..............mmm no se
ya wenu esooo
adios..
 
Pasa que el Dueñas la metió en la coca ya que era la única forma que le prestara el "chico"... jajaja!
 
vo crei q todo chile es gueon ,socio eso ya lo sabiamos hace muuuuuuchooooo tiiiieeempooooo
 
longi la wea... todos los weones de la tele andan en coca o otras drogas... es wea de fijarse en el rostro
 
LA MEDIA NOVEDAD WN ES COMO DECIR :

CONFIRMADO .. MARLEN OLIVARI SE PUSO TETA.. ME LO REVELO UNA FUENTE MUY CERCANA :madno:


MATATE :)
 
.

ojalá no contaminen con sus adicciones al resto de la gente sana que trabaja en la tele...........













PD. :lol2:
 
Sophor dijo:
Eso... confirmado de muy buena fuente que no puedo revelar, marlen y su peluche... son adictos a la coca... no son pastillas recetadas por medicos... es coca... desde antes del festival de viña.. que anda en esos pasos.. por ello willy sabor dijo:"si marlen sigue asi, se va a morir pronto"... lo que fue portada del lun...

me gustaria revelar la fuente, pero me pidio expresamente que no lo hiciera


Sin fuente tu info es de PAPEL
 
LA MEDIA WUEA PO WN........LA MAYORIA DE LA GENTE DE ESE TIPO DE AMBIENTE CONSUME MANDANGA PO WN ....DESCUBRISTE QUE LA TIERRA ERA REDONDA MATATE WN
 
Mmmmmmmm.. Y Porque Si Es De Tan Buena Fuente... Anda A Ganar Plata A Lun.... No Creo Que Una Muy Buena Fuente Te Haya Dado Un Dato Pal Antro...

No Te La Compro.. Lo De La Fuente
Lo De La Coca.. Sip... Pero Pa Eso No Hay Que Tener Fuente


Dile Que Queda Bien Igual Mescladita Con Marihuana.. Nevados Se Llaman Esos... A Ver Si Con La Poca Plata Que Les Queda A Ese Par.. Se Nos Pegan En La Pasta Fumando Marcianos Y Vemos A La Marlene Hueso Con Siliconas


Ni Un Brillo Tu Fuente..
 
Volver
Arriba