• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen Adicta a la COCA

joaco007 dijo:
meestai.jpg

ya en serio hay que tener dos deos de frente pa cachar que no era conjuntivitis lo de la otra vez

y puta ue ta caga la marlen ya no es la que era al principio

el culiao del dueñas en vez de subirla la termino asiendo mierda

y llebandola donde esta

Antes de opinar, debieras tener clases de ortografía...apestas. ¿¡Y a quién mierda le interesa lo que le pasa a la Dolly Parton chilena?. ¿Sabes quién es dolly parton?. Ni siquiera. ¡A lo que hemos llegado, qué triste!. Hay cosas más importantes para que le den tribuna a estas güevadas.:enojado:
Belfast

Y yo me pregunto kien de estos ke se kreen famosos y seres ajenos al komun de los mortales del medio televisivo no es adikto a la koka?

y???

esa wea es notoria (como las tetas), asi q no se q tanto atao

= le jalo las tetas :P

Si le hace, eso es parte de su vida privada...ahora si lo hace y pone en riesgo la integridad de las personas(ejemplo: conducir un vehiculo)ahy estamos hablando de una conducta deplorable,entonces como a todo chileno se le debe aplicar la ley.Entonces mi querido amigo,cuando sea sorprendida por la ley en falta grabe usted puede hablar en base a una fuente confiable...cero aporte su tema...:orejon:

Que importa reweon que le guste la coca...
Ami me gusta la fanta y no digo niuna wea
jajajajaja

"...una buena fuente que no puedo revelar.....", sale conchetumare, si fuera así estariai en la tele en esas mierdas de programa faranduleros.

esa weona ya no tiene niun brillo me voy a echar coca en la callampa pa ver si me la aspira :D

El pollo fuentes es en realidad un pollo... me lo conto alguien pero no puedo revelar la fuente... pero es verdad...

aweonao... aporte con fundamentos y con fuente!! esto no es el lun ni la tercera :lol2:

F547834_marlen280.jpg

Igual es rica, le haria de todo ... lo unico que tiene que hacer es dejar a ese weón de mierda del dueñas

Sophor dijo:
Eso... confirmado de muy buena fuente que no puedo revelar, marlen y su peluche... son adictos a la coca... no son pastillas recetadas por medicos... es coca... desde antes del festival de viña.. que anda en esos pasos.. por ello willy sabor dijo:"si marlen sigue asi, se va a morir pronto"... lo que fue portada del lun...

me gustaria revelar la fuente, pero me pidio expresamente que no lo hiciera

es adicta al copi
como tu hermana
jajajja

todos los de la tele le hacen a la coca.....que novedad seria esta?

mientras mas hablan y faranduleann con ella,,, mas daño le hacen...(la fama no es buena compañera y peor aun el morbo,,vende mas que la chucha)
no me considero fan de ella,, pero me da pena,, por que cualquiera,, (incluyo a todos los que postearon,,,)
puede caer en esa wea,,,(me incluyo)

asi,,, que,,,no se po,,,,

mi opinion solamente

wn!!!

supiste que las torres gemelas se cayeron!!

la mea novedad po wn!
o creiste que era conjuntivitis y cambio de anti-depresivos?

:toma:

no han escuchado el dicho popular? ''soy mas deforme ke la marlen''

pobre mujer, hace tiempo que esta dando puro jugo al lado de ese patán psicótico.

Aunque me cae mal Marlene, de todas formas en penoso ver como se autoengaña, su problema viene de familia, la mamá igual pela el cable.
Y demás que se iba juntar con otro efermo que fomentara su desorientación. La pobre mujer se jura hermosa y fina, penoso espectaculo.

Sería mejor ver caer a los sqp al litro, al nevado y raspado de muralla y a las tontariles, en especial la rana malvada, ese benito (don gato y su pandilla) mal intencionado y el ken caribeño, periodista mediocre como los del Mira quien Habla, que hacen mala fama al gremio. Pudránse

Volver