• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen Doll necesita tu ayuda

screenshot-twitter-com-2019-05-31-14-26-32.png

leí "maraca registrada" y seguí de largo normalmente.
volví a leer y me di vergüenza wn.
 
la marlen ya elimino la cuenta aca ................... @marlendoll
si creo que ya se fue
 
Le tengo fe mi compadre @_SONY_ usted es un héroe acá, ojalá cuando lo consiga que la mina haga un VR y mandé saludos al antro jajajaajja

@PeKosO también sería buena oportunidad acá cilantrito

hay que tener cancha para ella :lol2:
yo me considero de esos weones amateur... incluso menos, esos qliaos que después del primer tiempo del partido de barrio se mete a la cancha a chutear al arco :sisi3:
 
hay que tener cancha para ella :lol2:
yo me considero de esos weones amateur... incluso menos, esos qliaos que después del primer tiempo del partido de barrio se mete a la cancha a chutear al arco :sisi3:
yo me he metido con cada wuea jajajajaja desde minas hermosas, como chanchas qlias que no las puedo ni mover para ponerlas arriba y solo te queda darle a lo misionero :lol3:

eso es lo bueno de ser piola en la vida real, nadie desconfía de uno o nadie piensa lo cochino que puedes llegar a ser jajajaja :lol3:
 
hay que tener cancha para ella :lol2:
yo me considero de esos weones amateur... incluso menos, esos qliaos que después del primer tiempo del partido de barrio se mete a la cancha a chutear al arco :sisi3:
Recomendaciones para @_SONY_ y su desafío:
1.- Una taza de ulpo a palo parao en ayuna por 3 dias (Harina tostá del mesmo temucuicui)
2.- Mucha Legumbre durante la semana anterior
3.- Acostarse temprano y darle friegas con Calorub al regalón
4.- Minutos antes del encuentro medio caqui (ojalá verde)...te dejará la lengua como una mezclilla y la levántala una cuarta del catre a lambiás
5.- Mucha fe y repetir de camino la frase que el vampiro massú nos enseñó. Nada en la vida es imposible...ni una weá!

:banderachilena:
 
Recomendaciones para @_SONY_ y su desafío:
1.- Una taza de ulpo a palo parao en ayuna por 3 dias (Harina tostá del mesmo temucuicui)
2.- Mucha Legumbre durante la semana anterior
3.- Acostarse temprano y darle friegas con Calorub al regalón
4.- Minutos antes del encuentro medio caqui (ojalá verde)...te dejará la lengua como una mezclilla y la levántala una cuarta del catre a lambiás
5.- Mucha fe y repetir de camino la frase que el vampiro massú nos enseñó. Nada en la vida es imposible...ni una weá!

:banderachilena:

un sildenafil de 50 GR y con eso nadie me detieneeeee :lol2:
 
Recomendaciones para @_SONY_ y su desafío:
1.- Una taza de ulpo a palo parao en ayuna por 3 dias (Harina tostá del mesmo temucuicui)
2.- Mucha Legumbre durante la semana anterior
3.- Acostarse temprano y darle friegas con Calorub al regalón
4.- Minutos antes del encuentro medio caqui (ojalá verde)...te dejará la lengua como una mezclilla y la levántala una cuarta del catre a lambiás
5.- Mucha fe y repetir de camino la frase que el vampiro massú nos enseñó. Nada en la vida es imposible...ni una weá!

:banderachilena:
Sirven los caquis ? Tengo en el patio y nunca supe este detalle.
 
Volver
Arriba