• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen le puso el gorro al Peluche Dueñas

  • Autor de tema drunken
  • Fecha de inicio
este tema es pa que los weones hablen de estos personajes mientras andan de vacaciones, plop, no creo ni una wea.
 
por gueon lo cagaron al conchesumare por creerse que se habia casao con la mejor mia alomejor nunca se le paro al maricon
 
prestenleatencionalmrpaja.jpg
 
:malosi: :malosi:
drunken dijo:
Ja, Ja, se supo todo.
La marlen tuvo intimidad con el bailarin de Locos por el Baile, el bisexual Jose Aravena.
El Peluche le pegó al bailarin.
Ese era el gran misterio.

PELUCHE CON CUERNOS: jua, jua, jua
 
la weona es maraca de primera negra fea ..................................(lo dejo porque no se le paro nunca ).............
 
ta caga esa mina... se casa con un wn mas feo que pegarle a la mama... y lo gorrea con un fleto :nonono:

sera por falta de pitchula?
:uy:
 
hay ta el wequito :mariposa:
F421627_josearavena_170.jpg
:gaia:

no creo la wea apuesto que es un invento del peluche culiao por ganar mas plata:nonono:
 
pk mierda le siguen diciendo peluche al viejo kuliao? si el weon es mas parecio a chubaka..de todas formas soy copuchenta , pero son todos estos weones del jek sekkk una lacra social.
HE DICHO
 
Me Importa Una Reverenda Wea Lo Que Les Pase A Este Parsito

Sorry , Trio .
 
Jajajaja El Peluche Culiao Parece Que No Le Hace Ni DaÑo La Marlen...por Algo Lo Cagaron Al Wn
 
jajajajaja va a terminar como Britney, gritando que es el anticristo en una clínica psiquiátrica, pelándose al rape y destruyendo autos mientras carretea a poto pelao.jajajajajajajajajajajajajajaja
el próximo capítulo veremos a <Marlen embarazada jalándose hasta el azúcar flor
Lo que hace el ocio y la distracción de los temas relevantes hacia la farándula
 
en todo caso mil veces mejor josecito aravena ke ese viejo askeroso el dueñas
 
Volver
Arriba